ThirdSight desvela la solución de software de señalización digital CrowdSight
La empresa holandesa ThirdSight, dedicada a explotar la técnica de “reconocimiento emocional computerizado”, ha anunciado el lanzamiento de su solución de software de digital signage, CrowdSight, que crea nuevas oportunidades y posibilidades para empresas y anunciantes, permitiéndoles recopilar información sobre la audiencia que pasa delante o que se detiene frente a una pantalla digital.
CrowdSight, el kit de desarrollo de software de digital signage (SDK) desenvolvido por ThirdSight, es una solución que convierte las pantallas digitales en máquinas inteligentes, permitiendo que las empresas de vallas publicitarias, Anunciantes, Shoppings, etc. analicen y recopilen información, y ajusten la información o los medios que se muestran en la pantalla digital al estado de ánimo de la persona, su género, su edad y el interés correspondiente.
La mayor ventaja de la solución de señalización digital CrowdSight es la capacidad de recopilar información sobre cada persona que camina o que se para frente a la pantalla, permitiendo un análisis completo del tráfico de personas, los perfiles de la multitud, y el alcance de publicidad o de los medios, así como si la audiencia se relaciona con la pantalla o no. CrowdSight permite a las empresas o anunciantes hacer un seguimiento de la audiencia y obtener una perspectiva de qué partes del mensaje o de los medios es más eficaz.
CrowdSight no se limita sólo a los anunciantes. El SDK se puede utilizar en videojuegos o para orientar y mejorar las promociones comerciales mediante la captación de grupos objetivo con imágenes específicas. La solución puede recoger datos sobre Edad, Gênero, Estado de ánimo, Tráfico de personas frente de la señalización, Tiempo de atención, Posición de la cabeza, Atuendo, Colores de la ropa, y Miembros del público que regresan.
CrowdSight permite a los desarrolladores de software combinar esta tecnología de gran alcance en sus propias soluciones de señalización digital. El SDK se integra en Windows, Mac y Linux usando el lenguaje de programación C++. Los requisitos son un equipo basado en Intel, una cámara web USB y una conexión a Internet.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.