Panasonic dispone de una nueva familia de displays LCD para el sector hotelero y para señalización digital, las series LRU5 y LRU50, que incluyen el primer LCD LED profesional de la marca japonesa, el TH-55LRU50 de 55″, que combina una gran calidad de imagen y un diseño elegante, sofisticado y compacto, permitiendo a estas nuevas pantallas adaptarse fácilmente a cualquier entorno hotelero o aplicación de digital signage.

Panasonic ha sacado al mercado dos nuevas líneas de displays LCD de alta definición para el sector hotelero y de digital signage, la serie LRU50 y la serie LRU5. Ambas nuevas líneas de pantallas LCD disponen de un modo de tiempo de arranque más rápido (tres segundos frente a los convencionales siete segundos), y están disponibles en modelos de 32″, 37″ y 42″. La serie LRU50 incluye también un nuevo modelo LED de 55 polegada, el TH-55LRU50U, el primer display LCD LED profesional de Panasonic.

La familia de displays LRU ofrecen una calidad de imagen excepcional, pocas necesidades de mantenimiento y gran facilidad de manejo, aspectos muy interesantes para clientes, integradores de sistemas y personal de TI. Las pantallas también están equipadas con funciones esenciales para las instalaciones de hostelería, espacios de lujo y bares deportivos. Estos displays incluyen entrada inicial/canal/volumen, volumen máximo, bloqueo de botón y de entrada y una pantalla de bienvenida personalizable. También incluyen una ranura para tarjetas de memoria SD, que permite a todo el sistema la clonación de configuraciones a un gran número de unidades, lo que da como resultado importantes ahorros en costes de instalación.

Las series de displays LRU50 y LRU5 son ligeras, con altavoces de fondo integrados y un elegante bisel negro mate que armoniza con cualquier ambiente. Las pantallas están equipadas con un pedestal de seguridad para montaje que gira hasta 90 grados en ambas direcciones. Além disso, estas pantallas cuentan con un panel In-Plane Switching (Ips) con un ángulo de visión ultra amplio de 178 Graus, lo que garantiza que los espectadores disfruten de imágenes claras desde prácticamente cualquier lugar.

Rick Albert, vicepresidente de Displays Profesionales y Hospitality de Panasonic, apontou: “Con la incorporación tanto de la serie LRU50 como de la serie LRU5, continuamos nuestra expansión de soluciones display profesionales versátiles para satisfacer las necesidades de grandes y pequeños hoteleros, Restaurantes, estadios deportivos y bares, tanto para los televisores de las habitaciones como para señalización digital. Estas nuevas pantallas ofrecen una tasa de fallo out-of-the-box de menos del 0,5 por cento, que asegura un bajo coste total de propiedad. Além disso, con la introducción de la LRU50 de 55″, ofrecemos a nuestros clientes uno de los más amplios catálogos de pantallas LCD, de plasma y LED desde 32a 152″. Una solución para cada aplicación”.

Serie LRU50

Disponible en modelos de 32″, 37″, 42″ e 55″, la serie LRU50 incorpora un sintonizador digital integrado que soporta MPEG4 y descifrado Pro: Idiom y es compatible con la mayoría de sistemas Pay-Per-View y Free-to-Guest. Las pantallas vienen de serie con tecnología LodgeNet b-LAN integrada. Los grandes hoteles pueden comprar el servidor FMA-PA101 Free-to-Guest Management Appliance (FMA) opcional, que permite a los hoteleros y a los integradores de sistemas asignar y gestionar canales Pro: Idiom para todas las pantallas desde una ubicación central. El modelo TH-55LRU50U de 55″, el primer LCD LED profesional de Panasonic LED, ofrece mayor brillo, menor peso, mayor eficiencia energética, y un tamaño más delgado que los displays LCD estándar.

Serie LRU5

La serie de monitores LCD profesionales LRU5, disponible en modelos de 32″, 37″ y 42″, ofrecen una calidad y un rendimiento excepcionales, y representa una solución display para digital signage muy rentable. Los usuarios pueden simplemente conectar en la pantalla una tarjeta SD cargada con imágenes y reproducirlas como una presentación de diapositivas, creando una solución de digital signage asequible para aplicaciones que no requieran un software robusto o la conexión de múltiples pantallas en diferentes lugares. La serie LRU5 también permite sistemas Pay-Per-View y Free-to-Guest, lo que es ideal para pequeños hoteles que no tienen necesidad de una solución de televisión en la habitación totalmente en red.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 5 Jun, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição