Philips cuenta con una nueva línea de displays de digital signage habilitados para OPS (Especificação plugável aberta) compuesta por nueve diferentes modelos de 42, 46 e 55 polegada, en opciones no-touch, dual touch y multi-touch destinados a satisfacer una gran variedad de soluciones de señalización digital.

Philips ha sacado al mercado un conjunto de pantallas LCD para digital signage compatibles con la Open Pluggable Specification (Opas). OPS es una interfaz estándar de la industria desarrollada por Intel que permite a los usuarios insertar un PC interno en una pantalla de señalización digital de Philips. La ranura está diseñada para simplificar el mantenimiento, los cambios, y la actualización de un reproductor de medios.

Los nuevos displays de Philips habilitados con OPS están disponibles en formatos de 42, 46 e 55 polegada, y cada uno de ellos con modelos no-touch, dual touch y multi-touch. Mediante la incorporación del PC OPS, los usuarios pueden optimizar la implementación y configuración de las pantallas. Los módulos PC OPS no requieren en sí de conexiones opcionales, se puede insertar el módulo y comenzar a utilizar las funciones.

Los mismos modelos vienen con ranuras RJ45 para acceso a la red, resolução de 1080 píxeles de alta definición, entrada HDMI para alta definición completamente digital, intensidad de retroiluminación controlable para reducir el consumo de energía, y componentes diseñados para ejecutarse en un entorno 24/7. Una característica de zoom interno permite que las pantallas se monten en configuraciones de videowall. O modelo de 55 pulgadas incluye una inserción en la cubierta posterior para adaptar un pequeño PC de factor de forma.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 21 Jun, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição