Charmex, distribuidor en España de las soluciones de digital signage y equipamiento para la construcción de sistemas videowall de NEC, ha añadido a su portfolio el nuevo MultiSync X463UN, un monitor de 46“ con marco ultrafino de 5.7mm, y equipado con tecnología DirectLed.

Charmex ha anunciado la última incorporación a la línea de public displays de Nec, el nuevo MultiSync X463UN, un monitor de 46“ con tecnología DirectLed, resolución Full HD de 1920 X 1080 y un marco muy fino de 5,7 milímetro. (de contenido a contenido). Se trata de un producto con características únicas que ayudan a reducir costes, haciendo las instalaciones más modulares y eficientes y lo convierten en una herramienta poderosa de comunicación.

El X463UN es una solución ideal para señalización en ventas, así como también para aplicaciones en salas de control, instalaciones en aeropuertos, estaciones de tren y en el mercado de alquiler, por tener entre otras funciones la posibilidad de asignación de ID de manera automática.

También presenta una gama de accesorios disponibles tales como PC opcional, kits de calibrado o marcos embellecedores entre otros, para conseguir la modularidad y la instalación más personalizada.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 28 Jun, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição