CommScope presenta la solución Systimax imVision: La visión al alcance de la mano
El proveedor de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, CommScope, ha incorporado a su catálogo el nuevo controlador Systimax imVision, que proporciona a los administradores IT un gran apoyo para hacer frente para aplicaciones de misión crítica de alto ancho de banda.
Los administradores de IT valoran la capacidad de controlar y monitorizar parámetros críticos de la red para maximizar su eficiencia. Ante la importancia de esta necesidad, CommScope ha lanzado al mercado la nueva solución de gestión de infraestructuras Systimax imVision. Con la nueva plataforma de software imVision System Manager 7.0 basada en web y el nuevo controlador imVision, la nueva solución proporciona a los administradores de IT un control sin precedentes sobre su infraestructura con una gestión inteligente de la capa física de última generación mediante el uso de los paneles inteligentes iPatch de Systimax. Los administradores también mantienen el control de la infraestructura mediante el uso de paneles y bandejas inteligentes gestionados con el revolucionario controlador imVision con pantalla táctil a color y con el software imVision System Manager 7.0.
La solución imVision permite que el personal de IT visualice en tiempo real la información del circuito extremo a extremo durante los movimientos, añadidos y cambios mediante el uso de una característica visual exclusiva “traza durante el parcheo”. Los técnicos y administradores de IT tendrán ahora la capacidad de mejorar la velocidad y fiabilidad de los cambios de conectividad de los distintos dispositivos conectados (como ordenadores y servidores, Pontos de acesso sem fio, Telefones IP, Câmeras IP, impresoras de red, switches gestionados y PDUs) globalmente desde una sola ubicación.
George Brooks, vicepresidente ejecutivo del departamento de Gestión de Productos para Empresas en CommScope, Revisto: “La implementación de una infraestructura inteligente en las redes se está convirtiendo en algo común en la industria, ya que los administradores quieren tener un control rápido y fácil sobre determinados aspectos de la red, entre los que se incluyen la seguridad, la eficiencia de los procesos y la gestión de la energía. Como asesor de confianza, CommScope ofrece ahora a los administradores de IT una solución completa que les proporciona una visión de su red global en tiempo real, que es precisa y fácil de mantener, al mismo tiempo que les prepara para futuras demandas de red”.
El nuevo controlador imVision ofrece una funcionalidad excepcional y proporciona al personal de IT una visibilidad completa de la red al alcance de la mano desde cualquier rack o armario. El software imVision System Manager basado en web también permite a los administradores visualizar la red física completa, así como monitorizarla y controlarla desde una sola ubicación centralizada. La solución imVision mejora la
eficiencia operativa, proporciona una mayor seguridad en toda la red, mejora la gestión de los cambios y permite realizar el seguimiento de la ubicación de los dispositivos conectados en tiempo real.
“Lo que una vez fue una gestión automatizada del cableado con supervisión en tiempo real y administración de la conectividad de la capa física se ha convertido en una solución holística que permite servicios de localización integrados en el entramado global de la infraestructura de servicios de IT”, ha añadido Brooks. “Esta visión de la capa física permite que los profesionales de IT garanticen la seguridad de su red con la capacidad de detectar y localizar inmediatamente las violaciones de la capa física y supervisar constantemente todos los movimientos o cambios que se producen dentro de la red”.
La solución de gestión de infraestructuras imVision juega un papel esencial como parte del concepto de la Living Infrastructure de CommScope , para ayudar a los clientes a diseñar e implementar soluciones para sus infraestructuras. Con imVision, los clientes pueden diseñar inteligencia en su infraestructura y, depois, implementar y desarrollar su plataforma para acomodar futuros cambios.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.