A empresa especialista em áudio Sennheiser, em colaboração com a empresa especializada em soluções profissionais de áudio ARS Technologies, han instalado un nuevo sistema de audio profesional Electro Voice en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Sennheiser e ARS Technologies han aportado soluciones sonoras y auditivas dentro del recinto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. La instalación incluye Line Array EVA, procesador DC One, Electro-Voice EVID 6.2, consola digital Yamaha y diseño acústico, y la línea de micrófonos y un sistema diferencial de conferencias de la firma alemana, que generan un desarrollo sustancial en este sector.

La Cámara de Diputados de la Nación cuenta con un sistema de conferencias de 45 puestos SDC-8200, además de los micrófonos alámbricos e inalámbricos Universal G3, pertenecientes a la moderna línea Sennheiser de micrófonos Gooseneck MZH 3062 – ME34.

El sistema de conferencias SDC-8200 redefine los estándares de la tecnología de conferencias profesionales. Este produto, pensado específicamente para este tipo de instalaciones, eventos y congresos, presenta un accesible modo de uso. Além disso, su versatilidad, permite una rápida adaptación a diferentes tipos de actos, que puedan presentar un número variable de participantes.

Cada unidad componente del sistema cuenta con un micrófono Gooseneck y un altavoz integrado, dos auriculares, tomas con controles individuales de volumen, tecla “MIC”, LED identificador de status, y tres teclas de votación (“Sí”, “Abstención”, “No”).

Por sua vez, el presidente de la Cámara tiene, en el tablero de su equipamiento, dos teclas especiales. Las mismas son para el apagado de los micrófonos en vivo, y de activación del micrófono de quien debe tomar la palabra.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 19 Jul, 2012
• secção: áudio