El laboratorio de ingeniería interactiva Famori ha instalado en la discoteca Privilege de Ibiza una barra interactiva que presenta diferentes efectos con el contacto del cliente.

La marca de bebida energética Burn ha escogido a Famori como proveedora de una barra interactiva que es utilizada como soporte publicitario en la discoteca Privilege de Ibiza. A través de esta barra interactiva, de 6 metros de comprimento, los consumidores pueden crear efectos visuales de gran espectacularidad proporcionados por la marca propiedad de Coca Cola, que aprovecha para promocionar su producto.

La sala Privilege se viene caracterizando desde sus inicios por ofrecer espectáculos de gran calidad donde los efectos especiales, luces y sonido, juegan un papel primordial. Por outro lado, la decoración de la discoteca está minuciosamente cuidada y personalizada según la temática de la noche. Durante los meses de verano se organizan fiestas siete días a la semana. Entre estos elementos de luces y colores nada mejor que una barra que responde al movimiento del público con llamativos motivos para dotar de más glamour, si cabe, al lugar.

El efecto se consigue al proyectar el sistema interactivo en una barra, que es la unión de varias mesas interactivas conectadas. Se puede aplicar mediante proyección frontal o retroproyección. La proyección frontal se consigue instalando el proyector y el sensor de movimientos en el techo, con una superficie de proyección lisa y blanco mate. La retroproyección exige que los proyectores se sitúen en el interior de una estructura (mesa/barra), siendo la superficie de proyección un foil o pantalla de retroproyección (protegida con un metacrilato).

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=qP_lPD7OepA[/youtube]

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=zG1b8BuTsmE[/youtube]


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 27 Agosto, 2012
• secção: infra-estrutura, projeção