NEC Display Solutions ha incorporado a su catálogo de productos súper-delgados el nuevo display X401S de 40 pulgadas y tecnología de retroiluminación LED, los paquetes de soluciones de digital signage X401S-AVT, X461S-AVT, X551S-AVT, X401S-PC, X461S-PC y X551S-PC, y el nuevo módulo de sintonización digital integrado ATSC SB-03TM.

blankSoluções de exibição NEC ha anunciado la incorporación del display X401S de 40 pulgadas a su categoría Super-Slim dentro de la línea de producto X Series. La tecnología de retroiluminación LED que se ofrece en los productos súper-delgados permite un diseño de peso ligero con una profundidad mínima de 1,7 polegada, proporcionando flexibilidad para una variedad de instalaciones incluyendo aquellas que requieren el cumplimiento de ADA. El panel de alta fiabilidad permite funcionamiento 24/7 con una protección térmica avanzada, ventiladores internos y un diseño de panel cerrado para dar cabida a las más exigentes necesidades de la industria de digital signage.

Junto con los modelos X461S de 46 pulgadas y X551S de 55 polegada, el nuevo X401S incluye una ranura Open Pluggable Specification (Opas) Inteligência, una estandarización a nivel industrial diseñada para simplificar la instalación, el uso y el mantenimiento de la señalización digital. Los usuarios reciben conectividad completa, incluyendo DisplayPort, HDMI e DVI-D, así como gestión remota a través de Control de Red y herramientas de comunicación. La conectividad Ethernet proporciona notificaciones por correo electrónico al administrador, mientras que la conectividad RS-232 permite control multi-pantalla y capacidad de conexión en cadena para simplificar la gestión del display.

Rachel Karnani, gerente de Producto para Displays de Gran Pantalla de NEC Display Solutions, dito: “La incorporación del X401S le da a nuestros clientes una nueva categoría de tamaño con el que trabajar durante la etapa de planificación del proyecto. Con la incorporación del modelo de 40 pulgadas y las soluciones integradas, la línea súper-delgada de NEC proporciona un completo portfolio para clientes que requieren retroiluminación LED, una tecnología que los investigadores aseguran que experimentará un gran crecimiento en el mercado de digital signage. Esta tecnología no sólo reduce el coste total de propiedad de los clientes con un menor consumo de energía, sino que disminuye la profundidad del producto y hace que aparezca casi de una pieza cuando se monta en una configuración de vídeo wall”.

Por sua vez, el nuevo módulo de sintonización digital ATSC SB-03TM de NEC permite capacidades de transmisión de alta definición para aplicaciones de señalización digital y está incluido en los modelos costo-efectivos X401S-AVT, X461S-AVT y X551S-AVT. Além disso, los paquetes de soluciones de digital signage X401S-PC, X461S-PC y X551S-PC ofrecen un producto completamente integrado para los clientes que necesitan una pantalla de calidad profesional y una computadora para suministrar contenido. Cada paquete incluye un display ultra-delgado X Series de NEC y un ordenador OPS-PCAF-WS que se integran a la perfección utilizando la ranura de expansión de la pantalla. Esta funcionalidad incorporada permite una integración limpia y oculta, al tiempo que reduce la lista de materiales necesarios para la instalación.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 6 Setembro, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição