El fabricante de productos de procesado de imágenes, Calibre UK, ha lanzado la última versión de los escaladores de la serie HQView500: el HQView325, un producto destinado a mejorar las perspectivas técnicas y comerciales de la proyección con soporte de mapping y edge blending.

La última innovación del fabricante de hardware de procesamiento de imagen de vídeo, Calibre UK, es el escalador de imagen HQView325, que incorpora un edge blending suave de 4 lados con corrección de los niveles de negro multi-región para la mezcla perfecta de imágenes de múltiples proyectores con soporte de mapping de deformación de imagen completo.

Tim Brooksbank, presidente de Calibre UK, Explicado: “Hemos anunciado el nuevo HQView325 mucho antes de su primera exhibición pública en la feria ISE 2013 y como respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes para futuros proyectos. El HQView325 está disponible inmediatamente a través de nuestra red de distribución, así como con los fabricantes de proyectores Optoma y EIKI. El HQView325 combina el rendimiento de la serie HQView500 con compatibilidad digital I/O con formatos HDMI y DVI incluyendo el soporte de color profundo y HDCP, y está disponible a un precio más asequible”.

La corrección y gestión del nivel de negro multi-región asegura imágenes precisas con bajos niveles de luz

El escalador HQView325 incorpora un algoritmo de mezcla potente en un procesador de mezcla específico con una mejor interpretación en escala de grises en la región de mezcla del proyector. “Es ideal para entornos de proyección oscuros. La gestión del nivel de negro garantiza un rendimiento preciso de la escala de grises en la región de mezcla de las imágenes proyectadas creando una imagen perfecta”, ha agregado Brooksbank.

Edge blending de 4 Lados

El HQView325 realiza el edge blending utilizando un complejo proceso de de-gamma y re-gamma donde se convierte el contenido de vídeo a datos de píxeles lineales. La intensidad de luz es controlada con precisión en una base por color y por píxel, de modo que la mezcla puede ser verdaderamente sin fisuras, incluso con información de escala de grises y para que las correcciones del nivel de negro se puedan aplicar sin causar errores de cambio de color o gammaun valioso activo para superficies de proyección complejas.

Un procesamiento de 48 bits por píxel garantiza la interoperabilidad

El edge blending a menudo requiere una profundidad de bits muy alta para evitar el contorno en escala de grises o la solarización. El HQView325 de Calibre UK funciona a 16 bits por color y por píxel, 48 bits en total.

La flexible deformación de imágenes del HQView325 permite a los usuarios corregir geométricamente una forma de la imagen y la fácil alineación del mapeo del proyector para pantallas curvas y planas.

La unidad de montaje en rack simple viene con una interfaz de usuario basada en OSD de panel frontal fácil de utilizar, así como un servidor web incorporado para el control del navegador y una herramienta generadora de deformación alojada en PC.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 19 Setembro, 2012
• secção: Distribuição de sinais, projeção