Crystal Display traz ao mercado algumas telas de sinalização digital 'estilo iPhone’
Crystal Display Systems continúa innovando en el sector de la señalización digital y ahora ha lanzado una nueva gama de displays de publicidad digital súper-delgados con una estética al estilo iPhone. La nueva línea de pantallas se presenta en tamaños de 22 e 32 pulgadas con frontal de vidrio sin botones y marco de aluminio.
Crystal Display acaba de lanzar una nueva gama de displays de publicidad digital con aspecto de iPhone con una hoja de vidrio frontal que le da un aire elegante y con clase, algo que se ve reforzado por su acabado de bisel de aluminio. Actualmente está disponible en tamaños de 22″ e 32″, aunque está previsto incorporar modelos de 42″, 46″ e 55″ no futuro.
Su frontal de vidrio templado sin botones, las esquinas redondeadas, el perfil súper delgado y el marco de aluminio se suman a su llamativa estética semejante a un tablet. Las pantallas están equipadas con paneles comerciales que les proporcionan un amplio ángulo de visión, un color mejorado, contraste e brilho, así como la capacidad de ser utilizadas las 24 horas do dia. Con un temporizador de energía respetuoso con el medio ambiente y retroiluminación LED de bajo consumo, garantiza bajos costes de funcionamiento.
Entre sus características mejoradas se incluyen el desplazamiento de texto, una imagen ampliada, compatibilidad con archivos de vídeo en el reproductor de medios HD integrado y 4 GB de memória interna. También se incluye un simple e intuitivo software de programación que permite programar diferentes contenidos para que ser reproducidos en diferentes momentos del día. Além disso,, se puede añadir texto en movimiento para complementar su contenido y su mensaje.
Los nuevos displays de publicidad digital LED también incluyen entradas HDMI y VGA, que permiten conectar cualquier dispositivo externo, como un PC o un reproductor multimedia externo. También se incluye un soporte de pared que permite montar la pantalla en orientación horizontal o vertical.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.