El proveedor de soportes y soluciones interactivas para digital signage, chefe, ha lanzado nuevos carros de su serie Fusion que incorporan cobertura de cable flexible y ajuste de la pantalla a una altura de entre 127 e 177 centímetro.

chefe ha sacado al mercado sus nuevos carros de la serie Fusion, que incluyen cambios de diseño como cobertura de cable flexible para permitir el acceso en cualquier punto a lo largo de la columna al tiempo que ocultan los cables para una instalación limpia. Un mando permite que un solo usuario pueda subir y bajar la pantalla sin problemas a cualquier altura entre 50 e 70 polegada (127 Para 177 centímetro).

Wade Link, gerente de producto de Chief, ha comentado sobre este nuevo producto: “Los nuevos carros han sido diseñados con el usuario final en mente. El aspecto actualizado encaja bien en una variedad de mercados, incluyendo los centros educativos y corporativos. Além disso, el nuevo sistema de ajuste de altura nueva y el útil accesorio con asas hace que manejar los carros sea muy fácil”.

Los nuevos carros y stands también incluye algunas características clave:
• +/- 5 grados de inclinación y fácil ajuste de la pantalla
• Interfaz de usuario accesible, óptimo para tamaños de pantalla de hasta 60 polegadas e 90,7 Kg.
• Acabado en negro o plata
• Desplazamiento suave y ruedas con pestillo para un fácil posicionamiento

El rediseño estético incorpora bordes redondeados y características elegantes para dar al carro un toque más profesional. Los ingenieros de Chief han creado columnas más anchas, con bordes redondeados, para poder sostener los carros más fácilmente durante el proceso de la mudanza, y la base en ángulo hace que sea más fácil colocarlos en esquinas.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 15 Outubro, 2012
• secção: Acessórios, Sinalização digital, exposição