Cisco ha añadido mejoras a sus soluciones de colaboración para entornos de cloud públicas, privadas e híbridas, que incluyen telepresencia, conferencias web, comunicaciones unificadas y contact centers.

culm está ampliando el alcance de HCS (Solução de colaboração hospedada) extendiendo la plataforma y añadiendo aplicaciones. La oferta HCS incluye novedades que abarcan Cisco TelePresence, Customer Collaboration (contact center), comunicaciones unificadas y movilidad, desarrollos con los que los partners de la solución -incluyendo proveedores de servicios, integradores de sistemas, mayoristas y distribuidores- pueden ofrecer a los clientes finales una sólida experiencia de colaboración unificada bajo un modelo ‘como servicio’ basado en cloud.

En la medida en que Cisco ha continuado expandiendo HCS, una variedad de proveedores de servicio y partners, incluyendo Damovo, eLoyalty (una compañía TeleTech), Orange Business Services, NTT Communications, Telefónica y Vodafone están combinando sus capacidades con HCS para entregar ofertas diferenciadas a sus clientes. Além disso, nuevos clientes empresariales, incluyendo D+M Group, Devoteam y Nokia Siemens Networks están adoptando colaboración basada en la nube de partners HCS certificados para escalar y simplificar la comunicación con mayor velocidad dentro de sus organizaciones. Con HCS, los clientes pueden rápidamente desplegar las ofertas de colaboración hospedadas con inversiones de capital mínimas. Los partners pueden acelerar su habilidad de desplegar ofertas de colaboración hospedadas con servicios de habilitación de partner HCS. Las nuevas tecnologías, disponibles globalmente en el ultimo trimestre del año calendario 2012 Incluir:

Capacidades de telepresencia en HCS

En telepresencia, HCS permite a los partners ofrecer a los clientes una opción de servicio de ‘puente estático’ (‘static bridge’), también conocido como ‘rendezvous conferencing’, que les permite llevar a cabo reuniones de telepresencia en cualquier momento, en lugar de tener que hacer una reserva para la reunión. Esta capacidad simplifica aún más la extensión de la colaboración mediante vídeo a través de todo el ecosistema de clientes HCS.

A través de la integración del Cisco TelePresence Exchange (CTX) con HCS, los partners pueden administrar más eficientemente la infraestructura necesaria para habilitar la Telepresencia y la videoconferencia, mientras aprovechan también la infraestructura en toda su base de clientes. Esto evita que los partners tengan que realizar inversiones en infraestructuras separadas para cada cliente. Por outro lado, la integración con CTX también ofrece a los clientes finales la posibilidad de conectar a la vez con múltiples ubicaciones, incluyendo la conexión con proveedores externos. A través del modelo en host, los usuarios simplemente compran o alquilan los terminales mientras el partner proporciona la tecnología de back-end.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 18 Outubro, 2012
• secção: Telepresença / videoconferência