O atacadista de soluções profissionais para o mercado audiovisual e sinalização digital, Techex, ha incorporado a su catálogo el soporte de pie móvil para dos pantallas de LCD/LED y plasma, Avecta Twin-Screen, de Unicol, empresa que diseña y fabrica soluciones de montaje innovadoras para la industria audiovisual.

Techex, que ha empezado a comercializar las soluciones y sistemas de montaje de LCDs, Plasmas, proyectores y videowalls del fabricante Unicol, ha presentado el soporte de pie móvil para dos pantallas de LCD/LED y plasma, Avecta Twin-Screen, que sirve para pantallas de hasta 50″. Este exclusivo pie está diseñado para su utilización en salas de videoconferencia, permitiendo la instalación de dos pantallas simultáneamente de hasta 75 Kg, así como el sistema de videoconferencia, cámara u otros dispositivos, gracias a sus soportes o cabina opcional.

El Avecta Twin-Screen se presenta en dos versiones, una móvil, en donde incorpora una serie de ruedas en la base, permitiendo una fácil movilidad dentro de la sala, y una versión estática. Además de un diseño cuidado y robusto, el Avecta permite ocultar todo el cableado existente proveniente de las pantallas y de otros dispositivos, incorporando a su vez una base de conexiones eléctricas.

Entre sus principales productos, Unicol fabrica sistemas de anclaje en pared y techo, carros móviles, sistemas modulares para seguimiento de videoconferencia, peanas de pequeño y gran formato para LCD/plasmas de todos los tamaños, así como video walls de medianas y grandes superficies. El Departamento de Proyectos Especiales de Unicol diseña y fabrica productos a medida para grandes instalaciones audiovisuales tales como estadios deportivos, Aeroportos, estaciones de tren y autobuses, grandes centros comerciales, grandes eventos, etc. todos ellos con un denominador común, la publicidad dinámica de gran formato.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 29 Outubro, 2012
• secção: Acessórios, Sinalização digital, exposição