Panasonic Visual System Solutions ha comunicado la disponibilidad en el mercado de la nueva línea de pantallas LCD de gran formato LF50, formada por los displays LED TH-70LF50 de 70y TH-80LF50 de 80″, com um brilho de 700 cd/m2 y un ratio de contraste 5.000:1, lo que garantiza una excelente visibilidad independientemente del ángulo de visión.

Panasonic Visual System Solutions ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la nueva serie LF50 de pantallas LCD que incluye los displays TH-80LF50 de 80 pulgadas y TH-70LF50 de 70 polegada. Esta nueva gama de displays promete máxima atención al diseño y cuenta con biseles delgados, alto brilho, uma relação de contraste de 5.000:1, así como características especiales, como un peso excepcionalmente bajo, que hace a la serie LF50 ideal para su montaje en superficies por encima de la cabeza en interiores.

Brillo impactante

Com um brilho de 700 cd/m² y un ratio de contraste de 5.000:1, la mayor visibilidad está garantizada en los grandes espacios públicos. En un entorno de digital signage competitivo, el impacto de marketing está garantizado con imágenes vibrantes, con un tamaño casi real, que se reproducen con una calidad 1080p Full-HD óptima.

Bello diseño ultra delgado

Una pantalla ultrafina de sólo 89 mm junto con un diseño minimalista hace que estos nuevos displays sean ideales para los espacios públicos. Aunque estén ubicados en lugares de señalización no convencionales, la compatibilidad del sistema de control LAN de la LF50 reduce la necesidad de acceso.

Flexibles y ligeros

Las industrias de alquiler y de eventos apreciarán su exclusivo sistema de suspensión en techo, que permite colgar estas pantallas de una viga con una sencilla operación y su ligero peso de 47 kg permitirá colocarlas de forma segura en paredes provisionales. Junto con la funcionalidad HD-SDI opcional y el cristal protector, convertirá a esta nueva gama en un estándar de la industria.

Fiables y robustos para un servicio 24/7

La serie LF50 permite un funcionamiento las 24 horas día/noche y a través de su sistema de retroiluminación LED puede reducir el consumo de energía a sólo 260 Watts, lo que a 700 cd/m² se convierte en una revolución en la eficiencia de consumo de energía en el mercado AV. Con las opciones de montaje en pedestal o en pared, está disponible una pantalla de vidrio de protección resistente que puede proporcionar una seguridad adicional contra la posibilidad de daños cuando esté ubicado en lugares muy expuestos.

Un display de videowall con hasta 5×5 pantallas y nada menos que 10 puertos de conectividad demuestran que la serie LF50 de Panasonic está equipada para una gran variedad de aplicaciones de señalización digital.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 2 Novembro, 2012
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição