AMX agrega un nuevo modelo de 4,3″ a su línea de paneles táctiles Modero X Series
AMX, Provedor de soluções que simplificam a implantação, Manutenção e uso da tecnologia para criar ambientes eficientes, ha añadido a su familia de paneles táctiles de la serie Modero X un nuevo modelo de 4,3 polegada, el MXD-430, que incorpora una funcionalidad de programación de salas de conferencia con LEDs rojos y verdes para indicar la disponibilidad de la sala.
AMX ha anunciado el lanzamiento de los nuevos paneles táctiles de la serie Modero X de 4,3 polegada (MXD-430). El panel táctil más pequeño de la familia mantiene la capacidad de innovación y la estética de última generación de la serie Modero X. Mientras que el MXD-430 es un panel táctil con todas las funciones que ofrece la automatización y el control dentro de cualquier sala de conferencias, su nueva funcionalidad para la programación fuera de la sala es lo que más está llamando la atención. LEDs rojos y verdes programables en ambos lados del panel hacen que sea fácil de ver en un pasillo y determinar qué salas están ocupadas o disponibles.
Al igual que el resto de modelos de paneles táctiles de la serie Modero X, o modelo de 4,3 pulgadas está repleto de características y funcionalidades, tales como capacidades multi-táctiles, gesticulación y golpeo que para los usuarios de teléfonos móviles y tablets se han convertido en sinónimo de comodidad de uso. También incorpora tecnologías avanzadas de comunicaciones como soporte para Near Field Communications (NFC), conexiones Bluetooth y streaming de video. Otras tecnologías que se elevan por encima de la competencia incluyen vidrio de conmutación en plano, que ofrece visualización de 80 grados para una resolución excepcional, vivos colores e imágenes extremadamente nítidas, funciones indispensables para una pantalla de este tamaño. e, para mayor comodidad de la instalación, su función PoE asegura que sólo se requiere un único cable para alimentación y datos.
Robert Noble, director de Tecnología de AMX, indicou: “Lo escuchamos todos los días por parte de los consultores AV, arquitectos y distribuidores corporativos: Las reuniones siguen forjando más y más la jornada de trabajo y exprimir cada minuto de cada reunión es crucial. Necesitamos una manera de reducir el tiempo perdido potencialmente como por ejemplo para encontrar una sala libre cuando surge una reunión improvisada. La solución de una confirmación LED en realidad era un cambio menor, pero está teniendo un impacto importante en las reacciones de nuestros clientes. agora, los usuarios finales pueden simplemente mirar por el pasillo y encontrar una sala libre. El MXD-430 no es solo está incrementando las eficiencias de dispositivos, salas y edificios, sino que también está aumentando significativamente la productividad laboral.”
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.