El proveedor de monitores profesionales para los mercados de digital signage, difusão, Hotéis, Museus, transportes y uso corporativo, Soluções de exibição albiral, ha suministrado sus monitores motorizados escamoteables para integración en mobiliario con micrófono integrado a la Hungarian Competition Authority (HCA), la entidad adjudicadora de la defensa de la competencia en Hungría.

La Hungarian Competition Authority, la autoridad húngara encargada de la competencia, tomó este año la decisión de restaurar la parte baja de su edificio que data de 1869. En esta restauración se incluyó la creación de dos salas de reuniones y una sala de conferencias. Cada sala debía estar equipada con la última tecnología AV con la finalidad de conseguir reuniones productivas y constructivas. En un ejercicio de cooperación desde la conceptualización del sistema hasta la implantación del mismo, se creó una sinergia entre el integrador de sistemas y los diseñadores de interiores y arquitectos.

Tecnología oculta y accesible mediante la pulsación de un botón

La sala de conferencias está diseñada para 30 delegados sentados alrededor de una mesa de forma ovalada. Cada dos delegados comparten un monitor motorizado Albiral que se ha personalizado añadiendo doble micrófono. Tanto las pantallas como los micrófonos se retraen motorizadamente en el interior de la mesa, cuando no se utilizan, dejando una superficie de trabajo totalmente limpia y sin ningún elemento obstrusivo.

El monitor del presidente está equipado además con una pantalla táctil, de modo que el PC central que opera en la sala de estudio puede ser controlado sin necesidad de periféricos externos. Los delegados pueden solicitar el turno de palabra, mediante la pulsación de un botón, que también ha sido integrado en los equipos fabricados por Albiral.

Botón de prioridad

La unidad de control central crea a su vez una lista de espera, si varios delegados piden el turno al mismo tiempo. El presidente o moderador puede interrumpir a los delegados, haciendo uso del pulsador de “prioridad” que ha sido integrado por Albiral en este monitor en particular. Mediante el uso de la pantalla táctil, el presidente o moderador, puede garantizar o interrumpir, según se requiera. Delante de cada monitor, se han integrado tomas de auriculares para traducciones simultáneas ya que las reuniones son de carácter multicultural. também, los altavoces se han instalado en el techo de la sala.

Además de un PC central, los delegados pueden conectar sus ordenadores portátiles al sistema de video y audio y a la red informática de la entidad. Todos los equipos utilizados han sido customizados con pintura de RAL 9022 para guardar la misma apariencia. Enfim, el control de todo el sistema se realiza mediante un autómata que controla luz, cortinas eléctricas, proyector y pantalla, monitores y sistemas de audio asi como las matrices de video para conmutar entre las diferentes señales de video utilizadas.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 26 Novembro, 2012
• secção: Conferência AV, exposição