Sharp ha anunciado el nuevo monitor profesional 4K ultra fino PN-K321, que hace uso de una pantalla IGZO de 32acompañada de la tecnología LCD, con una resolución nativa de 3840 X 2160 Pixels, y que dispone de conexiones DisplayPort y HDMI.

El fabricante de pantallas japonés afiado sacará al mercado en febrero de 2013 el monitor 4K más delgado del mundo, con una pantalla LCD de 32 pulgadas de sólo 35 espessura mm, incluyendo el chasis. El nuevo monitor LED ultra fino modelo PN-K321 utiliza la nueva tecnología IGZO de Sharp con 3.840 X 2.160 pixels de resolução, el equivalente a cuatro pantallas Full HD. El portavoz de la compañía con sede en Osaka, Miyuki Nakayama, Revisto: “Esperamos poder lanzarlo al mismo tiempo en todo el mundo. Está dirigido a diseñadores informáticos, Arquitetos, usuarios médicosese tipo de gente”.

El nuevo PN-K321 es compatible con DisplayPort y tiene dos conectores HDMI y dos pequeños altavoces. Su peso es de alrededor de 7,5 Kg.

Sharp está promoviendo su tecnología display IGZO, que son las iniciales de indio, galio, zinc y óxido del semiconductor sobre el que está basada esta nueva tecnología, que, según la firma nipona, utiliza menos energía que las actuales pantallas LCD. La compañía apunta que utilizar IGZO en el nuevo monitor ha permitido un diseño ultra fino, dado que esta tecnología requiere menos retroiluminación que otros métodos y puede ser de borde iluminado para evitar el granulado.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 29 Novembro, 2012
• secção: exposição