Auge distribuirá en España la gama de cámaras de videovigilancia de Canon
Auge Infórmatica, mayorista de soluciones de impresión, soluciones para el punto de venta, telecomunicações, videovigilancia y soluciones de software, ha reforzado su oferta al incorporar a su portfolio las cámaras de videovigilancia de Canon.
Canon España ha firmado un acuerdo con el mayorista informático especializado Auge para la comercialización de productos y soluciones de videovigilancia. Graças a este acordo, Canon España dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología HD y de captura de vídeo con imágenes en detalle en nuestro país. Além disso, con este acuerdo, Auge Infórmatica se suma a una amplia red europea de partners especializados en la que ya se encuentran otros distribuidores como Adenar (Reino Unido), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Alemanha).
Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP de Canon, Explicado: “Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de Auge va a suponer un gran apoyo en este sentido”.
Canon cuenta con 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad y es líder de mercado en cámaras réflex digitales y tecnologías de retransmisión. Canon utiliza sus tecnologías principales en estas áreas para desarrollar cámaras en red que proporcionan una excepcional calidad de imagen y capturan las mejores imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.
Alberto Valverde, director general de Auge Infórmatica, garantiu: “Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir.”
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.