3M apresentará uma nova tela multi-touch de grande formato na ISE 2013
O Provedor de Soluções de Tecnologia Touchscreen, 3Sistemas de toque M, aprovechará la próxima edición de la feria Integrated Systems Europe (Ise), que se celebra en el RAI de Amsterdam del 29 para o 31 enero de 2013, para dar a conocer su nuevo display C4667PW, un dispositivo LCD multi-táctil de 46 polegada, tecnología capacitiva proyectada, ángulo de visualización ultra-ancho y alta definición de 1080p.
A empresa 3m exhibirá en la feria ISE 2013 la última incorporación a su línea de displays de digital signage HD multi-táctiles. Dentro de los productos destacados de su stand (Pavilhão 8, stand 8-F210) se incluye el primer prototipo de display de chasis multitáctil de 46 polegada, C4667PW, junto con el recientemente lanzado modelo de 32 polegada, C3266PW, además de una serie de displays de chasis de doble toque y monitores de escritorio de alto rendimiento.
La incorporación del display de chasis de 46 pulgadas extiende la Tecnología Capacitiva Proyectada de 3M a su línea de pantallas de gran formato y ofrece nuevas y creativas oportunidades para los diseñadores e integradores de sistemas, combinando capacidades multi-táctiles de 60 dedos con un display LCD con un ángulo de visualización ultra-ancho y alta definición de 1080p. Al igual que con el actual display de chasis multi-táctil de 32 polegada, el prototipo de 46 pulgadas ofrece una pantalla ultradelgada y ligera de alto rendimiento para aplicaciones colaborativas e interactivas. Ambos ofrecen un diseño de marco abierto que permite una fácil integración en kioscos, carcasas o aplicaciones de sobremesa.
Todos los modelos de la gama de displays de chasis multi-táctil utilizan la tecnología Multi-Touch de 3M para proporcionar una respuesta ultra-rápida y precisa. El display C4667PW de chasis multitáctil de 46 pulgadas de 3M es capaz de seguir 60 toques táctiles simultáneos en menos de 12 milisegundos de velocidad de respuesta con el rechazo de la palma, mientras que el de 32 pulgadas sigue 40 toques simultáneos con un tiempo de respuesta de 10 Ms. Estos LFD multi-táctiles están diseñados para ayudar a crear una experiencia interactiva más natural para los usuarios que buscan un área táctil agrandada o aplicaciones para varios usuarios. La superficie anti-fricción de la pantalla mejora aún más la experiencia de los usuarios al permitir que sus dedos se deslicen por la superficie de vidrio, manteniendo contacto positivo con la pantalla.
Tanto el display de chasis multi-táctil C4667PW como el display de chasis multi-táctil C3266PW de 3M ofrecen un ángulo de visualización ultra-amplio de 178 Graus (horizontal / vertical) para la visión fuera de eje y configuraciones de tabla multi-usuario. La carcasa de metal de perfil delgado de la pantalla de 32 pulgadas tiene 2,6 polegada (66,8 milímetro) de profundidad con un patrón de montaje VESA de 200 mm y ofrece un bisel de metal para un aspecto acabado que se puede quitar para la integración en las tablas y muros de superficie de frente plana.
Estas pantallas multitáctiles de gran formato serán expuestas en ISE 2013 junto con los displays de escritorio multi-táctiles plug-and-play de 21,5 polegadas e 27 pulgadas de la compañía, que ofrecen gráficos de alta definición, ángulos de visión amplios y rendimiento multi-táctil de 20 Tocar. En el stand de 3M también se podrán ver los modelos de display de chasis de doble toque de 15, 17 e 19 polegada, diseñadas específicamente para la integración en kioscos y carcasas. Las pantallas cuentan con un diseño moderno y diseño de superficie frontal plana y permiten a los diseñadores migrar fácilmente las aplicaciones de un solo toque a una interfaz de gesto de doble toque que se encuentra en los populares smartphones y dispositivos tablet. Além disso, el vidrio químicamente reforzado y el tratamiento antideslumbrante tienen como objetivo apoyar las aplicaciones de uso público, manteniendo las características funcionales, ópticas y estéticas del kiosco.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.