Grandstream anuncia três novas câmeras IP HD ao ar livre à prova de intemperidade
O fabricante de soluções de videovigilância, Redes Grandstream, ha agregado tres nuevos modelos -GXV3672_FHD, GXV3672_HD y GXV3662_FHD- a su serie de cámaras IP GXV36xx, que incorporan carcasa IP66 y proveen una resolución de vídeo de 1080p o 720p HD para aplicaciones residenciales y de negocios.
Redes Grandstream ha anunciado que tres cámaras IP de exteriores de alta definición (disco rígido) y un nuevo software de gestión de monitoreo/grabación han sido agregados a su popular serie de cámaras de videovigilancia IP GXV36xx. Diseñadas para aplicaciones de negocios y residenciales, las nuevas cámaras GXV de Grandstream están hechas para soportar las duras condiciones exteriores relacionadas a temperatura, la luz y el tiempo.
Las cámaras IP GXV3672_FHD y la GXV3672_HD son dos cámaras de exteriores día/noche tipo tubo con carcasa IP66 resistente a la intemperie y compatibles con ONVIF, poseen infrarrojos (IR) con avanzada capacidad de grabación de vídeo vigilancia en la noche y bajo condiciones de poca luz. La GXV3672_FHD tiene un sensor CMOS de 3.1 megapíxeles para una resolución de 1080p HD, mientras que la GXV3672_HD cuenta con un sensor CMOS de 1.3 megapíxeles para una resolución HD de 720p. Ambos modelos ofrecen a los usuarios una herramienta invaluable de vigilancia día/noche para asegurar las instalaciones y la entrega de evidencia sólida de acontecimientos que se producen sobre todo en la oscuridad. Además de entregar imágenes de alta resolución negro/blanco producidas por la noche, las cámaras infrarrojas entregan imágenes vibrantes en color de alta definición durante el día, mesmo em condições de pouca luz.
Enquanto, la cámara IP HD GXV3662_FHD –una versión ampliada de la cámara GXV3662_HD de Grandstream– cuenta con un sensor CMOS de 3,1 megapíxeles de resolución Full HD de 1080p. Esta cámara tipo domo es resistente a la intemperie, al vandalismo y es a prueba de manipulaciones. La GXV3662_FHD posee IR_CUT para cambiar la operación de color a blanco o negro, carcasa resistente a la intemperie IP66 y es compatible con ONVIF.
Todas las cámaras de videovigilancia IP de Grandstream poseen PoE integrado, compresión de vídeo en tiempo real H.264 con excelente claridad de imagen, análisis de vídeo integrado, soporte de SIP/VoIP para integración con aplicaciones de telefonía IP, soporte avanzado de notificación y opciones de alerta, construido en servidores de transmisión de alto rendimiento, e muito mais.
Nuevo software de gestión de video
último, Grandstream ha lanzado una versión actualizada de su software de monitoreo y grabación gratuito GSurf para usar con todas las cámaras y codificadores de video IP GXV. El nuevo Software de Gestión de Video GSurf Pro controla hasta 36 cámaras de forma simultánea y cuenta con arquitectura cliente-servidor. La arquitectura cliente-servidor permite a los usuarios conectar todas las cámaras IP directamente a un servidor y ser capaces de visualizarlas y controlarlas mediante la ejecución de GSurf en cualquier computadora dentro de la red del servidor. Además de ampliar la capacidad de supervisar y controlar las cámaras desde cualquier lugar de la red, GSurf Pro cuenta con avanzada notificación y configuración de alarmas, mapa electrónico, búsqueda, reproducción, Controle ptz, etc.
David Li, CEO da Grandstream, destacou: “Estamos muy contentos de añadir estas nuevas cámaras IP y el nuevo software de monitoreo y grabación a nuestra creciente cartera de soluciones de vigilancia para que los clientes de negocios y residenciales pueden elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades de aplicaciones de seguridad. Estamos especialmente emocionados de llevar al mercado nuestras primeras cámaras de infrarrojos IP que combinan excelente calidad de video, bajo cualquier condición de luz o en la oscuridad total, capacidad de resistencia a la intemperie y asequibilidad.”
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.