AOpen estrena una nueva imagen de marca
La nueva identidad simboliza la visión de un futuro de innovación, apertura y colaboración.
AOpen acaba de revelar una nueva identidad de marca que pretende simbolizar su visión de un futuro de innovación, apertura y colaboración.
Este cambio de imagen forma parte de una ambiciosa estrategia de expansión global, con un enfoque en retail, el mercado vertical dominante en señalización digital. El digital signage es un sector que, srgún IMS Research, crecerá en un 40% a lo largo de este año.
Bernie Tsai, CEO y presidente de AOpen ha destacado que “la empresa se desarrolló y creció hasta convertirse en un líder de la industria basada en la innovación, la fiabilidad y el rendimiento de su tecnología. Ahora es el momento ideal para crear una nueva identidad para la siguiente fase del futuro de AOpen. Somos una empresa verdaderamente global. Queremos que nuestra imagen refleje nuestra pasión por la transformación de los negocios de nuestros clientes mirando a su éxito. También queremos mostrar nuestro compromiso con una visión global en digital signage y la informática aplicada, utilizando la mejor tecnología para crear soluciones potentes y universalmente accesibles”.
Tsai sostiene que “esto es algo más que una nueva marca. Éste es el mensaje AOpen al mundo acerca de las innovadoras tecnologías digitales que estamos desarrollando, nuestro impulso hacia la arquitectura abierta, y nuestra visión de un futuro de innovación, apertura ycolaboración”.
AOpen ha sido pionera en del desarrollo de un sistema universal de extremo a extremo para comunicación digital. A través de OpenService ha sabido aunar sinergias entre desarrolladores de hardware, software y contenido, de cara a simplificar la señalización digital.
Para este cambio de imagen, AOpen ha confiado en la agencia de diseño australiana RED Design Group. Carl Thompson, director de este estudio, asegura que la nueva identidad ha sido creada en tres etapas. Em primeiro lugar, desarrollar una tipografía fuerte, simple y contemporánea que refleje modernidad y globalización. Próximo, para comunicar movimiento, armonía y energía, diseñar un logotipo muy dinámico. Y por último escoger un color que identifique a la marca de ahora en adelante. En este caso el naranja, que en China simboliza el cambio, la adaptabilidad, la espontaneidad, energia, el entusiasmo, la calidez, la amabilidad y la positividad.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.