Las nuevas cámaras de videovigilancia TL-SC3230N y TL-SC3230 que TP-Link ha incorporado a su gama IP de alta definición cuentan con conectividad 3G para acceder a las mismas desde cualquier dispositivo.

TPLink SC3230NTP-Link tiene en el mercado dos nuevos dispositivos de videovigilancia IP de alta definición especialmente indicados para proteger pequeños empresas o locales, con la ventaja de que los usuarios pueden acceder al audio y vídeo de las cámaras desde cualquier dispositivo con conectividad 3G y visualizar hasta 64 canales en la misma pantalla.

Respecto a los sistemas IP que necesitan de conexión de cable Ethernet, lo que limita los lugares en los que éstas se pueden instalar, el modelo TL-SC3230N elimina esta dependencia al disponer de conectividad WiFi a una velocidad de hasta 150 Mbps, para su ubicación en cualquier punto de una estancia .

Ambas cámaras equipan un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles de escaneo progresivo para ofrecer una calidad de vídeo de alta definición, con zoom digital de diez aumentos que facilita la identificación de personas u objetos. Incorporan también codificación de compresión de vídeo H264, de manera que se reduce el consumo de ancho de banda en la reproducción en streaming y en costes de almacenamiento de imagen.

TPLink SC3230NEstos dispositivos de almacenan audio (con sistema bidireccional gracias a un micrófono y con la posibilidad de conectar altavoces) y vídeo en streaming en la unidad de disco duro interno, aunque el usuario puede insertar una tarjeta microSD para ampliar dicho espacio de almacenamiento. En cuanto se detecta movimiento, comienza la grabación de forma automática, enviando notificaciones vía e-mail o FTP, si bien el usuario puede programar los tiempos en los que desea que la cámara esté operativa y acceder en remoto gracias a la funcionalidad DDNS.

Las nuevas cámaras de TP-Link son compatibles con el protocolo 3GPP, para ver grabaciones en streaming a través de cualquier dispositivo con conectividad 3G (Telemóveis, tabletas o portátiles), e incorporan un software que permite controlar de forma simultánea 64 canales en una misma pantalla.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 25 mar, 2013
• secção: segurança