Axis M2014-E es una cámara de reducido tamaño pensada para dar respuesta a las soluciones de videovigilancia de pequeñas y medianas empresas. Tan fácil de instalar como de manejar.

axis m2014e

Diseño y funcionalidad han sido dos de los conceptos que más ha tenido en cuenta eixo a la hora de diseñar la cámara M2014-E, un sistema de videovigilancia IP bullet-style HDTV que da respuesta a las necesidades que presentan oficinas de pequeño tamaño, tiendas y todo tipo de pymes. Consta de una unidad principal y otra independiente que se pueden ubicar a una distancia de hasta ocho metros una de otra, lo que permite una gran flexibilidad y facilidad de instalación en aquellos espacios donde es complicado colocar cualquier tipo de dispositivo por falta de espacio. La unidad de esta cámara es de clase IP66, lo que garantiza la protección contra el polvo y la lluvia.

La cámara Axis M2014-E ofrece HDTV 720p, una calidad de imagen a frecuencia máxima, múltiples transmisiones de video, configurables individualmente en compresión H.264, optimización de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. e, para aportar una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG.

Incorpora una ranura para tarjetas de memoria micro-SDHC para almacenamiento de borde y brinda soporte con Axis Camera Companion, lo que la convierte en una buena solución de gestión de video a pequeña escala.

Este pequeño dispositivo de videovigilancia soporta características de vídeo inteligente como detección de movimiento o alarma antimanipulación; funcionalidades que facilitan su instalación, con alimentación a través de Ethernet, así como energía desde una fuente de alimentación; e incluye un puerto de E/S para conectar dispositivos como sensores y relés externos para activar alarmas o control de acceso; asi como soporte para Corridor Format de Axis, lo que permite a la cámara ofrecer un campo de visión vertical.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 6 Maio, 2013
• secção: segurança