Panasonic hace posible uno de los mapping en 3D más espectaculares en el resort Venetian Macao
El complejo hotelero Venetian Macao ha utilizado la tecnología de Panasonic para la puesta en marcha de su espectáculo “La magia de las estaciones”, un evento de luz y sonido donde se precisaron un total de 26 proyectos DLP para hacer posible este proyecto de mapping en 3D.
El complejo turístico Venetian Macao ha sido construido tomando como inspiración las calles y edificios de la ciudad italiana de Venecia. Y es esta arquitectura la que se aprovecha para la puesta en escena de su festival “Invierno en Venecia”, que este año ha contado con un gran espectáculo para la ceremonia de inauguración, “La magia de las estaciones”. Se trata de uno de los mayores proyectos de mapping que se han realizado que ha sido posible gracias a los sistemas de proyección aportados por Panasonic.
O show Invierno en Venecia ele foi projetado, creado e implementado por la empresa Laservision, conocida por su trabajo en atracciones, eventos especiales, iluminación arquitectónica… La puesta en escena le costó más de 12.000 horas de producción y 35 especialistas traídos de seis países diferente.
Para crear esta gran obra arquitectónica de mapping en 3D se requiere un gran número de proyectores de alta resolución y, para isso, Laservision decidió utilizar la tecnología más innovadora de Panasonic, que ya fue utilizada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Para este proyecto de Macao se utilizaron un total de 26 proyectos DLP de la serie PT-DZ21K de tres chips con 20.000 lúmenes de brillo cada uno que combinados proporcionaron más de medio millón de lúmenes de potencia de la luz. Desta forma, fue posible cubrir la superficie de proyección de más de 4.000 metros cuadrados de la fachada del resort Venetian Macao.
Sus orígenes en Las Vegas
El espectáculo que se ofreció en el resort de Macao había sido ya realizado en el invierno de 2012 en el complejo que tiene esta cadena en Las Vegas y fue presentado en esta ciudad de China gracias al apoyo ofrecido por la Oficina de Turismo de este Gobierno.
Un espectáculo de luz y sonido que maravilló a todos los asistentes y que, a lo largo de toda la noche, les transportó a un mundo lleno de magia y colorido recorriendo las cuatro estaciones del año a través de impresionantes imágenes, un sonido orquestal y una gran variedad de efectos especiales. Desde el brillo dorado de verano hasta los carámbanos helados de invierno, los asistente fueron transportados a un paraíso invernal.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.