El sistema de vigilancia Digital Video Manager (DVM) R500 de Honeywell ayuda a mejorar las operaciones de seguridad, detección de amenazas y operaciones forenses con diagnóstico inteligente.

DVM R500

La última edición del sistema de vigilancia por circuito cerrado digital de televisión, Digital Video Manager (DVM) R500 de Honeywell marca nuevos estándares de eficacia operativa, relación calidad precio y rendimiento con diagnóstico inteligente, capacidades de búsqueda forense e integración mejorada con control de acceso.

Honeywell DVM R500Una de las mejoras más visibles de DVM R500 es su nueva interfaz de usuario, diseñada con una navegación más intuitiva y ágil para reducir los tiempos de respuesta en situaciones en que peligre la seguridad, así como los costes de formación.

DVM R500 incorpora módulos de diagnóstico inteligente que analizan las operaciones del sistema para ayudar a los operarios de seguridad a procesar con rapidez los informes de actividad, ejecutar diagnósticos de sistema y comprobar el rendimiento y el estado del sistema.

Así lo explica uno de los clientes de DVM, el museo de Arte nuevo y antiguo de Hobart (Austrália), en palabras de su responsable de seguridad, Ken Yildiran: “se trata de uno de los sistemas más dinámicos y fáciles de utilizar que he visto. El análisis y los informes que normalmente llevarían entre cuatro y cinco horas se realizan en cuestión de minutos, de manera que los operarios pueden centrarse en otras labores críticas”.

Honeywell DVM R500Las nuevas capacidades de grabación y reproducción, junto con la nueva interfaz, ayudan al personal de seguridad a localizar rápidamente amenazas potenciales y a reaccionar con rapidez. Além disso, al contar con diversas vistas coordinadas en el tiempo, estas herramientas reducen los tiempos de investigación forense.

Algunas características de DVM R500 son la reproducción sincronizada e instantánea de diversas cámaras; la búsqueda de movimiento y detección en un área seleccionada y marcada para revisión, y el desplazador de imágenes para localizar rápidamente los incidentes y el metraje críticos.

DVM R500 es también un componente integral de Honeywell Enterprise Buildings Integrator (EBI), un sistema de gestión de edificios integra todos los elementos de una solución de seguridad, incluidos vídeo, control de acceso y detección de intrusos.

EBI ofrece al usuario un punto único de acceso a toda la información y los recursos esenciales necesarios para supervisar, gestionar y proteger una instalación única o en diversas ubicaciones, lo que proporciona mayor visibilidad y previsión a los directores de seguridad.

Para Paul Orzeske, presidente de Honeywell Building Solutions, 
“DVM R500 ayuda a los usuarios a identificar y resolver problemas potenciales antes de que causen problemas o daños, todo ello incrementando al mismo tiempo la facilidad de uso y la eficacia operativa”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 16 Maio, 2013
• secção: segurança