Panasonic ha ampliado su gama de proyectores con las series DZ870 y DZ13. En la primera ofrece el máximo brillo en un equipo de un chip DLP, mientras que en la segunda incluye un sistema de 12.000 lúmenes que se caracteriza por su compacto y ligero diseño.

Panasonic DZ8700

La serie DZ870 y DZ13 son las últimas incorporaciones que ha hecho Panasonic a su gama de proyectores. Máximo brillo y diseño compacto y ligero son sus premisas. La serie DZ870 cuenta con tres modelos: el PT-DZ870, un proyector de un chip DLP con 8.500 lúmens e resolução WUXGA; el PT-DW830 con 8.500 lúmens e resolução WXGA; y el PT -DX100 con 10.000 lúmenes y resolución XGA.

Por sua vez, la serie DZ13 incluye cuatro modelos: el PT-DZ13 con 12.000 lúmens e resolução WUXGA, el PT-DS12 con 12.000 lúmenes y resolución SXGA+, el PT-DW11 con 11.000 lúmenes y resolución WXGA y el PT-DZ10 con 10.600 lúmens e resolução WUXGA.

Con la incorporación de la nueva lámpara dual y el nuevo sistema de accionamiento de la luz, tanto la serie PT-DZ870 como la PT-DZ13 de Panasonic ofrecen un alto brillo y contraste en un cuerpo muy compacto, eliminar la interrupción de proyección debido al fallo de la lámpara y permitir el funcionamiento ininterrumpido del proyector, gracias a la alternancia entre las dos lámparas.

Ambas series son compatibles con las imágenes 3D en distintos formatos incluyendo frame packing, side by side, top and bottom, line by line y simultánea.

Amplías funcionalidades

La serie DZ870 es compatible con Digital Link, lo que asegura una infraestructura AV muy simplificada con vídeo de alta definición, audio y señales de control realizadas por un solo cable CAT5e o un cable con una especificación superior Ethernet de hasta 100 metro.

Con la función de ajuste geométrico incorporada, ambas series amplían las posibilidades creativas de proyección, facilitando la proyección sobre pantallas tanto esféricas como cilíndricas o con otras formas especiales.

El software opcional Geometry Management Pro Version 1,1 permite ajustes de rango más amplios y funciones de enmascaramiento. La flexibilidad de las aplicaciones se mejora gracias a la localización de la lente, situada en una posición centralizada en el chasis del proyector; a la amplia gama de movimiento en el desplazamiento horizontal/vertical motorizado de la lente y a través de la capacidad de la instalación de 360 Graus.

Ambas series admiten el modo portrait con una lámpara opcional permite que el proyector se pueda girar verticalmente para imágenes verticales.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 17 Maio, 2013
• secção: projeção