Scati Labs estabelece as bases de sua proposta de segurança na nova subsidiária no Brasil
El fabricante español de soluciones de seguridad Scati Labs mantiene su activa estrategia de expansión internacional con la apertura de una delegación en Brasil, sede de su propuesta integral en Sudamérica.
Laboratórios Scati, proveedor de soluciones integrales de seguridad para grandes instalaciones con sede en Zaragoza, ha abierto una filial en São Paulo (Brasil) como parte de su estrategia de internacionalización, que será la base para este mercado y el resto de países de Sudamérica.
La apertura de esta filial responde al éxito obtenido en grandes proyectos de sistemas de CCTV, como las casi 1.600 escuelas públicas del estado de São Paulo, o la homologación como plataforma única de videovigilancia para las más de 5.000 oficinas del banco Itaú de Brasil.
El objetivo de la compañía es consolidar la marca Scati en este país, que tendrá como responsables a Miguel A. Gimeno, como gerente de la filial, y a Javier Larrodé, director de soporte técnico y operaciones.
Como explica Benito Cuezva, general manager de Scati, “con esta ampliación de personal, la compañía podrá atender a sus clientes de una manera más ágil, eficiente y cercana si cabe, ofreciendo soporte técnico local. Com isso, Scati demuestra la gran importancia que supone Latinoamérica, y concretamente Brasil, para su propuesta de negocio”.
La compañía española cuenta con presencia internacional en México, Colômbia, Brasil, Venezuela, Peru, Uruguai, Chile, Argentina, Estados Unidos, Angola, Portugal y Francia.
Scati Touch o la gestión táctil
Por outro lado, la compañía tiene disponible la aplicación Scati Touch, que facilita la gestión de cualquier instalación de videovigilancia desde una interfaz táctil, sencilla e intuitiva para operadores poco especializados.
Scati Touch permite visualizar cámaras en tiempo real y descargar vídeos en USB, así como difundir alertas automáticamente desde el centro de control y monitorizar desde allí el control del uso de la aplicación cada vez que el operador realice acciones determinadas.
Una de sus ventajas es la sencillez de su interfaz para que operadores con pocos conocimientos técnicos puedan seleccionar cámaras, buscar imágenes en tiempo real o recuperar el vídeo de forma local.
La aplicación también ofrece la posibilidad de crear vídeos y enviarlos a un centro de control remoto para su supervisión, al tiempo que desde éste último se pueden realizar algunas acciones remotamente, como supervisar el estado de la memoria USB de Scati Touch.
Esta solución de gestión de seguridad ya ha sido implementada con gran éxito en algunos clientes de banca, retail y gasolineras.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.