El proyector Sony VPL-FHZ55 sustituye las lámparas por la tecnología de luz láser 3LCD
El proyector VPL-FHZ55 de Sony está diseñado con una innovadora tecnología basada en la fuente de luz láser 3LCD.
Sony ha sustituido la proyección con lámparas por la fuente de luz láser 3LCD para construir el equipo VPL-FHZ55, ofreciendo una potencia lumínica de 4.000 lúmenes con una resolución WUXGA (1920 X 1200).
Esta tecnología utiliza la fuente de luz láser azul para activar un material fosfórico que, virar, genera luz blanca. Esta luz blanca se envía al sistema óptico 3LCD y genera color RGB permanente y de gran brillo mediante un proceso de división cromática. El resultado son imágenes nítidas y de gran luminosidad.
El proyector VPL-FHZ55 no contiene mercurio (Hg) y ofrece toda una serie de funciones de ahorro energético: atenuación automática, que reduce la intensidad de la luz al cinco por ciento cuando el equipo está encendido pero no se usa; y ajuste de brillo automático, que elimina la iluminación innecesaria cuando se proyectan imágenes oscuras. Além disso, el modo de brillo constante permite al usuario utilizar el proyector a potencia lumínica controlada para mantener el nivel de brillo durante las 20.000 Horas.
Este proyector ofrece también funcionalidades de encendido/apagado instantáneo, desplazamiento horizontal y vertical de lente con fusión de bordes y corrección geométrica.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.