Panasonic aposta em eficiência energética com sua série HDTV LED LRU60
La serie LED HDTV LRU60 de Panasonic combina un bajo consumo de energía con una buena calidad de imagen y una fácil instalación. Se comercializa en modelos de 32, 39, 42, 50 e 65 polegada.
Panasonic ha ampliado su línea de displays LED para hoteles y digital signage con la serie LRU60, que combina un bajo consumo de energía, con una buena calidad de imagen y una fácil instalación. Esta serie ha sido diseñada con innovadoras funciones que reducen el consumo de energía al tiempo que garantiza un óptimo rendimiento.
La serie LRU60 cuenta con una característica integrada de sensor de luz ambiental, CATS (Contrast Automatic Tracking System – Sistema de seguimiento automático), que ajusta automáticamente el brillo y el contraste para adaptarse a la iluminación de la habitación. Esto no sólo optimiza el rendimiento de la imagen, sino que también ayuda a mantener un bajo consumo de energía y mejorar la calidad de la imagen, al tiempo que ahorra en costos de energía.
Con estos avances, la serie LRU60 de Panasonic consume hasta un 20% menos energía que los televisores LED de similares características y hasta un 50% menos que los modelos anteriores de Panasonic CCFL LCD.
“Como todas las pantallas profesionales de Panasonic, la serie de televisiones LED LRU60 ofrecen una calidad de imagen excepcional y una fiabilidad sin igual”, dijo Art Rankin, director de Sistemas Visuales de Panasonic System Communications de América del Norte. “El LRU60 se une a una familia de pantallas comerciales que tienen tasas de fallos muy bajas, de menos de un uno por ciento.”
La serie LRU60 ofrece un diseño de bisel delgado, moderno y con un fino acabado. Por sua vez, o modelo de 65 polegada, especialmente pensado para centros hoteleros, está diseñado con un bisel ultra delgado y es ideal para los pasillos, salones y suites de lujo. Los televisores están equipados con una función de altavoces invisibles y un soporte de bloqueo giratorio de diseño que es fácil de instalar, creando una sutil forma de asegurar el televisor.
Cada TV LRU60 integra Pro: Idiom con soporte para Pay-Per-View (PPV) y contenidos Free-to-Guest (FTG) y un adaptador de terminal integrado LodgeNet b-LAN, eliminando la necesidad para cajas externas adicionales y disminuir el número de conexiones de los cables.
Con su ranura USB, la configuración del televisor se puede copiar y llevarla a otros equipos, reduciendo el tiempo de instalación. Esto es ideal para crear canales informativos, imágenes personalizadas de bienvenida, guías de hoteles…
Além disso, con la gestión de canal centralizada FTG, el personal del hotel puede distribuir la información de forma remota a los televisores de las habitaciones de huéspedes.
La línea de alta definición Panasonic LRU60 está disponible en modelos de 32 (TH-32LRU60), 39 (TH-39LRU60), 42 (TH-42LRU60), 50 (TH-50LRU60) e 65 polegada (TH-65LRU60).
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.