Un experiencia 3D es lo que ofrece el proyector Optoma HD25 LV, un equipo Full HD de 1080p y 3.200 Lumens.

Optoma HD25 LV

El sistema de proyección Optoma HD25 LV reproduce imágenes de un gran realismo en pantallas de más de 300 polegada. Esto es posible gracias a su tecnología Full HD que ofrece una resolución nativa de 1080p, um brilho de 3.200 ANSI lúmenes y un ratio de contraste dinámico de 20.000:1. Con el fin preservar la pureza de la imagen original, posee la capacidad de proyectar desde fuentes de alta definición a 24 quadros por segundo (Fps).

Todo esto se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la utilización de diversos colores primarios y secundarios para obtener un gran nivel de brillo con tonos vibrantes y realistas perfectamente equilibrados.

Opcionalmente, se puede adquirir el sistema emisor 3D ZF2100, que hace posible que el Optoma HD25 LV reproduzca los contenidos tridimensionales procedentes de diversas fuentes. En el desarrollo de este sistema emisor 3D se han solventado los problemas habituales asociados a estos dispositivos: alcance limitado e interferencias. Além disso, el equipo es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D.

Audio y conectividad

Para complementar essa experiência, Optoma ha equipado a su proyector HD25 LV con la tecnología de procesamiento de sonido SRS WOW HD, que ofrece una sensación de audio multicanal envolvente, com um som mais profundo e claro, e com tons baixos muito poderosos. Este sonido se puede oír a través de sus altavoces de 16 Watts, não há necessidade de conectar sistemas de áudio adicionais.

Quanto à sua conectividade, integra duas saídas HDMI v1.4ª, Conexões VGA (PC/Scart), vídeo composto e várias entradas de áudio e saídas de 3,5 milímetro.

Este equipo de Optoma se acompaña de un mando a distancia retroiluminado con el que es posible controlar todas las funciones a través de un intuitivo menú.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 13 Jun, 2013
• secção: projeção