Vivotek otimiza a qualidade da imagem em sua câmera IP8371E para aplicações externas
La cámara de videovigilancia para exterior Vivotek IP8371E dispone de funciones avanzadas para ofrecer una resolución de 2048×1536 y operar en condiciones de escasa iluminación.
La cámara de videovigilancia de exterior Vivotek IP8371E incorpora un sensor CMOS de 3 megapíxeles y ofrece una calidad de imagen de 2048×1536 Para 30 Fps.
En esta cámara, Vivotek ha dado prioridad a la optimización de la calidad de vídeo, por lo que el modelo IP8371E incluye características avanzadas como un filtro de corte IR removible, una función de infrarrojos que permite la iluminación a una distancia de hasta 30 metro, la posibilidad de reducir el ruido en 3D y la tecnología WDR.
La función de filtro de corte IR y la incorporación de la tecnología WDR permiten que la cámara IP8371E de Vivotek sea capaz de capturar vídeo de alta calidad y de identificar objetos en condiciones cambiantes de iluminación durante todo el día.
El resto de las funciones avanzadas hace posible la captación de las imágenes en entornos totalmente oscuros sin necesidad de iluminación externa.
Equipada con tecnología de reducción de ruido 3D y un nuevo desarrollo de la tecnología Smart Stream, la IP8371E puede reducir el ancho de banda del ruido del sensor durante la captura de vídeo ofreciendo imágenes claras y brillantes en condiciones de poca luz, y optimizar la resolución de los objetos.
Preparada para las inclemencias del tiempo
Con el fin de simplificar el proceso de instalación, Vivotek ha diseñado la IP8371E con una lente P-iris, que controla el iris con extrema precisión, y cuenta con la tecnología Smart Focus System que permite el enfoque a distancia y el ajuste del zoom.
Como sistema de exterior que es, la IP8371E está construida, de acuerdo al estándar IP67, con una carcasa preparada para soportar las inclemencias del tiempo y el polvo.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.