El festival de música afrikaans Innibos 2013 ha contado para su puesta en escena y difusión con el sistema de producción y reproducción Watchout de Dataton.

EPH Productions Dataton Inniebos

La décima edición del festival de música anual Innibos, que se celebra en Sudáfrica ha utilizado para sincronizar la imagen y reproducción de audio a través de siete pantallas Led de gran formato el sistema de producción y reproducción Wachout de Dataton.

A empresa Penmac Audio Visual, responsable de la puesta en escena de este espectáculo de música, ha vuelto a confiar en la tecnología de Dataton, que es su partner Premium desde hace años, que ha sido suministrada e instalada por EPH Productions.

O objetivo desta encenação, que fue presenciada por 54.000 povo, ha sido “utilizar la flexibilidad y eficiencia de la tecnología Watchout para sincronizar un cruce de estilos musicales entre el rock y el country y varias actuaciones en el escenario principal, con gráficos e imágenes que aparecían en las pantallas, y ha sido un éxito que ha cautivado al público”, asegura Leon Pheiffer, de EPH Productions.

Para ello se combinaron en el escenario principal superficies de 7 e 12 milímetro. de puntos de Led, con pantallas Led de gran formato distribuidas en la parte posterior del escenario, en las escaleras verticales y en las columnas laterales, que alcanzaron hasta 7 metros de altura, “creando un espectáculo visual impresionante”, señala Pheiffer.

Watchout se ha integrado además con el sistema de control para múltiples aplicaciones Ovation de Mesclando Tecnologias (otro de los partners de confianza de Penmac Audio Visual); que es una solución basada en TCP/IP que permite la sincronización de la reproducción y posicionamiento del cursor de las líneas de tiempo y los cues de Ovation con el software de presentación multi-imagen Watchout.


    Be Sociable, Share!

Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
por • 23 Agosto, 2013
• secção: áudio, exposição, Eventos, produção