Uma grande parede de vídeo recebe visitantes do novo edifício dos patos oregon
El nuevo edificio del equipo de fútbol americano Oregon Ducks da la bienvenida a sus visitantes con un video wall de 64 Telas de 55", y continúa la experiencia digital con grandes displays en el resto de las dependencias.
El equipo de futbol americano Oregon Ducks, perteneciente a la universidad de la ciudad, cuenta con nuevas instalaciones en Eugene (Oregon – Estados Unidos). Se trata de un moderno edificio (Football Performance Center), diseñado por la firma de arquitectos ZGF Architects LLP, al que se ha dotado de las más innovadoras tecnologías en todas sus dependencias.
Una de las zonas más llamativas es el video wall que se ha instalado en el vestíbulo y que integra 65 Telas 55 pulgadas LCD Planar MX55. Este gran muro está ubicado en un esquina, justo debajo de un panel de vídrio reflectante que hace un efecto expansivo de las imágenes que se muestran en el videowall.
“El vestíbulo está abierto al público y es parte de la experiencia que se ofrece el día del partido. Cuando entras ya te das cuenta de lo que hay en el edificio y de su arquitectura pero cuando te fijas en el vídeo wall sientes un efecto casi desorientador debido al vídrio reflectante”, explica Ryan Yaden, socio de Firm 151, empresa que se ha encargado del interior del edificio.
Impulsado por un reproductor multimedia CORIOMaster, esta gran pantalla recibe los contenidos aportados por dos mini Mac y es alimentada por las emisiones de los canales de la TV vía satélite. Los vídeos pueden ser mostrados a gran tamaño, utilizando de forma individual las 64 pantallas o utilizando cualquier combinación.
El video wall, cuya instalación se completó en tres meses, precisa de 16 fuentes de alimentación Planar, 16 aceleradores de vídeo, así como a unos 600 metros de conductos de 4 pulgadas y más de 20.000 metros de cables de alimentación y vídeo.
Relojes digitales y teletipo de Daktronics
Además de está gran pantalla del vestíbulo, el Football Performance Center dispone de muchas más pantallas digitales que están repartidas por todas las dependencias: en las salas de reunión y descanso, los pasillos…
También se han instalado relojes digitales de Daktronics que están incrustados en las paredes y que cuando se apagan son invisibles. Estos relojes ofrecen la hora actual, el tiempo restante para el próximo partido y, para el día del partido, muestra la cuenta atrás para su inicio.
En uno de los pasillos se ha implanatado un inmenso teletipo de Daktronics donde se ofrece información sobre noticias deportivas, resultados de todos los partidos, así como mensajes preprogramados.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.