Novos conversores TCP/IP e fibra óptica para vídeo HD e sinalização digital do CeIncom
A nova gama de conversores TCP/IP e de fibra óptica da CeIncom permite que o máximo de desempenho seja obtido a partir de instalações de vídeo e sinalização digital de alta definição.
Conversores e Interfaces de Comunicaciones (CeIncom) tiene disponible una gama completa de conversores para fibra óptica y TCP/IP, que cubren los formatos DVI, HDMI y 3G-SDI, permiten extender las señales de vídeo punto a punto, Ponto a Multiponto e Multiponto a Multiponto, para obtener el máximo rendimiento de las instalaciones de vídeo de alta definición y cartelería digital.
En algunos aplicaciones, como de SDI a TCP/IP, donde se convierte la señal a TCP/IP Gigabit, es posible cubrir distancias de hasta 120 kilómetros con un solo conversor Gigabit Ethernet a fibra óptica.
La gama de productos se compone de DVI500-1SC-01 (TX+RX), un extensor DVI que proporciona enlaces de hasta quinientos metros mediante una sola fibra óptica multimodo (850 nm – 50/125) con conector SC entre un equipo TX y una pantalla o un receptor.
El conversor DVI05K-2LCSS-XX (TX+RX) aporta de un enlace entre el equipo TX y la pantalla de hasta quinientos metros, mediante un cable dúplex monomodo o multimodo con conector LC. El modelo DVI500-4LC-01 (TX+RX) crea un enlace de hasta quinientos metros (en función de la resolución y el tipo de fibra) a través de cuatro fibras ópticas multimodo (850 Nm) con conector LC para enlazar un TX y hasta ocho pantallas (mediante acopladores ópticos en instalaciones fijas).
DVI05K-4LCSS-T-01 (TX) logra un enlace de hasta cinco kilómetros (resolución máxima de 1.920×1.200) mediante cuatro fibras ópticas monomodo (1.310 Nm) con conector LC para poder unir un TX y hasta ocho monitores digitales. Com as mesmas características, DVI05K-4LCSL-T-01 permite conectar hasta 32 Telas (con acopladores ópticos en instalaciones fijas), mientras que el conversor DVI05K-4LCSS-R-01 (RX) cambia el enlace TX por RX,
Compatible con el estándar HDMI 1.3, el modelo HDMI200-2SC-01 (RX+TX) extiende datos HDTV digitales con HDCP a una distancia de hasta doscientos metros a través de fibra multimodo.
En el área 3D-SDI, el sistema SDI-020K-1ST-01 (RX+TX) extiende las señales de audio y vídeo a 20 kilómetros de distancia mediante fibra monomodo. A ello se suma el transmisor/receptor de HDMI sobre IP (modelo HDP-150T/R), especialmente indicado en sistemas de control de tráfico y centros de emergencias.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Acessórios, Sinalização digital, Distribuição de sinais, Publicidade dinâmica