Una cámara de televigilancia de alta gama es lo que ofrece JVC Professional con su VN-H557U, un equipo de 1080p con códec dual, alta sensibilidad y un amplio ángulo de visión que captura imágenes en condiciones de escasa luz.

JVC VN-H557

La superdomo IP VN-H557U ha sido diseñada por JVC Profissional como una cámara de televigilancia de alta gama idónea para su instalación en centros comerciales, Aeroportos, casinos o estaciones de servicio.

La VN-H557U es un equipo programable PTZ que reproduce imágenes en alta resolución 1080p que incluye el sistema Super Lolux de alta sensibilidad: el modelo VN-H557U. Cuenta con un amplio ángulo de visión, proporcionando una completa cobertura.

Esta cámara de JVC Professional dispone de un potente zoom óptico 10x y un rango Pan/Tilt de 350°. Gracias al sistema Super LoLux que permite trabajar en condiciones de escasa luz, la VN-H557U es capaz de reproducir imágenes brillantes en alta resolución con niveles de iluminación de 0,45 lux. também, también dispone de un eficiente códec dual que permite trabajar tanto en modo JPEG a 30 ips como en modo H.264 High Profile. Las imágenes se graban sobre una tarjeta SD con funcionalidad de grabación de alarmas y exportación directa en MPEG 4.

También incorpora un reductor de ruido dinámico 3D y es compatible con el protocolo Onvif para cámaras de red (perfil S).Incluye audio y alarmas y permite una instalación en múltiples ángulos. El nivel de latencia es de tan sólo 50 ms cuando se utiliza un joystick USB para controlar el giro e inclinación, y con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 30.000 horas proporciona una amplia vida operativa.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 7 Outubro, 2013
• secção: segurança