Los nuevos conversores de medio Fast Ethernet EP1/EM1 del fabricante Adilec, que comercializa en el mercado nacional C3, permiten realizar enlaces punto a punto con un alcance de hasta 40 kilómetros para instalaciones en exterior.

Adilec y C3 conversor de medio Fast EthernetEn formato standalone, EP1/EM1, los nuevos conversores de medio de Ethernet 10/100BaseTX a 100BaseFX desarrollados por Adilec y comercializados en España por Cabos e componentes para comunicações (C3), empresa especializada del Grupo Cofitel, están específicamente desarrollados para instalaciones en exterior.

Las unidades EP1 y EM1 permiten realizar enlaces punto a punto de señales Ethernet o Fast Ethernet a través de fibra óptica mononodo o multimodo, con un alcance de hasta 40 Quilômetros. Los modelos EP1 incorporan un inyector Power over Ethernet (Poe+) até 25.5 W, según la norma IEEE 802.3af.

Estos conversores de medio, completamente “transparentes” a las comunicaciones, incorporan la función de propagación automática de fallo de enlace (link fault pass through) de forma que, cuando se produce un fallo en el cable Ethernet o la fibra óptica, el error se propaga hacia los equipos conectados para que detecten el fallo de red e interrumpan la comunicación (full duplex o half duplex).

EP1 y EM1 incorporan indicadores LED en el frontal para facilitar la instalación y verificar el funcionamiento; proporcionan un tiempo de vida útil de 100.000 horas y operan en el rango de temperatura de -40 Para +74 °C.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 18 Novembro, 2013
• secção: Acessórios, Distribuição de sinais, Redes