JVC Profissional: tecnologia de luz alternativa para aplicações de simulação com projeção D-ILA
A nova tecnologia de fonte de luz alternativa da JVC para projetores D-ILA é ideal em ambientes de simulação, ya que preserva la relación de contraste nativo y el rango dinámico de las imágenes, sin restricciones en la posición del proyector en la instalación.
O fabricante JVC Profissional ha presentado su nuevo proyector DLA-2400ZG, que incorpora una innovadora tecnología alternativa de fuente lumínica para aplicaciones de simulación en sistemas de proyección, durante la reciente celebración de I/ITSEC 2013 em Orlando (Estados Unidos).
El modelo DLA-VS2400ZG, já disponível no mercado, reproduce una imagen equivalente a 5,1 megapíxeles gracias a su tecnología original e-shift y a una relación de contraste nativo de 18.000:1, com um brilho de 900 Ansi lúmens.
Este proyector dispone de dos entradas HDMI y la posibilidad de control remoto a través de puertos RS-232C y LAN. Su exclusiva interfaz de entrada a 120 Hz implica un grado menor de requisitos para las fuentes de entrada. El sistema cuenta con una óptica zoom 2X con enfoque y desplazamiento manuales, aunque puede adquirirse sin ella.
La nueva tecnología de fuente de luz alternativa para proyectores de JVC Professional supone una solución idónea para entornos de simulación, ya que preserva la relación de contraste nativo y el rango dinámico de las imágenes, sin restricciones en la posición del proyector en la instalación, al tiempo que proporciona una vida operativa más larga con menor mantenimiento.
Como subraya John Havens, director de marketing de la división de sistemas visuales de JVC Professional, “continuamos explorando nuevas tecnologías para mejorar la imagen proyectada. Nuestros ingenieros están orientando los nuevos desarrollos a atender la creciente demanda de sistemas lumínicos alternativos para futuros proyectos que requieren un grado mayor de eficiencia lumínica, sin sacrificar la calidad de las imágenes.”
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.