SeeSound distribuye en España las soluciones de procesamiento de audio digital de Symetrix
Symetrix ha elegido a SeeSound para que comercialice, en exclusiva, en el mercado español sus soluciones de procesamiento de audio digital.
Las soluciones de procesamiento digital de Symetrix serán distribuidas en el mercado español a través de SeeSound y aprovechará su presencia en la feria Afila para mostrar toda la línea de productos de esta marca.
Com sede em Barcelona, SeeSound centra su actividad en la comercialización de productos y servicios de audio profesional para el mercado directo, instalación y Broadcast.
SeeSound espera que los productos de Symetrix, como el sistema DSP Jupiter y el DSP flexible SymNet Radius 12×8 Dante, tengan una fuerte presencia en el mercado español con una demanda creciente de soluciones de procesamiento flexibles.
Con esta marca, ya son veinte las que engloban la cartera de productos del SeeSound. “Symetrix proporciona una solución completa para implementar DSP y control en un sistema de audio. SeeSound siempre ha sido consciente de sus posibilidades y ha seguido su evolución, incluyendo la adopción de la popular tecnología de redes Dante, criado por Audinato. atualmente, consideramos que es uno de los mejores representantes de este mercado”, comenta Carles Ribo, responsable de Producto de SeeSound.
Con objeto de dar a conocer la nueva línea de productos que ha incorporado a su portfolio, SeeSound respaldará a la marca de procesamiento de audio digital con una amplia formación y su presencia en ferias del sector. Desta forma, exhibirá toda la gama en el Salón del sonido, la Iluminación y las Tecnologías audiovisuales Afial, a ser realizada a partir de 25 para o 27 Março 2014 na Arena madrid.
“Symetrix ya disfruta de una fuerte posición en España, pero estamos seguros de que la experiencia y la red de ventas de SeeSound llevarán a la marca a un mas alto nivel”, explica Craig Richardson, vicepresidente de Ventas Globales de Symetrix.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.