Stanley Security llevará a SICUR 2014 su sistema de control de accesos biométrico EyeLock
El Salón Internacional de Seguridad, SICUR, contará en su edición 2014 (do 25 para o 28 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid) con Stanley Security España, que mostrará sus soluciones de intrusión, control de accesos y CCTV con los últimos avances en gestión de alarmas y tratamiento de imágenes al servicio de la seguridad.
A subsidiária espanhola de Stanley Security participará en SICUR 2014 (pavilhão 10, stand B10), con un espacio en el que mostrará el nuevo diseño de la marca y colores corporativos, en el que creará un showroom con sus nuevas soluciones para el entorno de seguridad con demostraciones de las mismas para todos los visitantes.
Entre las novedades destacan sistemas de control de accesos, desde el más sencillo como el cilindro aplicado a la cerradura de la puerta (ePAC Cilynder) hasta sistemas complejos como el reconocimiento biométrico del Iris (EyeLock) o el de gestión de lectores (iPac).
Precisamente, el sistema de control de accesos EyeLock de Stanley Security ha sido seleccionado por el jurado de SICUR 2014 para ocupar un lugar destacado en su Galería de Nuevos Productos, un espacio creado dentro del certamen que reconoce la labor de desarrollo, investigación e innovación de los fabricantes en el sector de la seguridad.
EyeLock es una solución de control de accesos que, a través del reconocimiento biométrico del iris ocular, permite el acceso del personal a determinadas áreas de la instalación. Proporciona identificación en tiempo real, tanto en movimiento y a distancia, sustituyendo así los sistemas tradicionales de autenticación mediante tarjetas y proporcionando un alto grado de seguridad en el acceso a cualquier espacio físico.
Una de sus principales características es la precisión de EyeLock, con una baja tasa de error en el chequeo y comprobación de la información del usuario, eliminando toda posibilidad de acceso fraudulento, además de minimizar el riesgo en seguridad sustituyendo el registro de datos en una tarjeta por el que se obtiene del iris.
La gestión y actualización de datos se realiza de forma automática, y permite la creación de un entorno seguro para sus usuarios.
Aparentemente, un sistema de control de accesos tradicional puede parecer menos costoso que uno de reconocimiento biométrico de iris, Contudo, los bajos costes derivados de la facilidad de instalación, gestión y mantenimiento de EyeLock generan a medio plazo un ahorro significativo para el cliente.
Otras de las novedades de Stanley Security en SICUR 2014 son el sistema antihurto EAS, que combina arcos de seguridad con etiquetas especiales que se fijan en la mercancía para prevención de hurtos en el sector retail; así como la solución eVideo Cloud, que permite supervisar las zonas de riesgo de la instalación mediante la gestión de imagen alojada en ‘la nube’, y AeroScout, un dispositivo para la localización de activos y personal aplicando tecnología WiFi.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.