Genelec reforça sua série de alto-falantes AV da série 4000 e apresenta-se na ISE 2014 o sistema 4010
El fabricante finlandés Genelec centrará su participación en ISE 2014 en el nuevo modelo 4010, perteneciente a su conocida serie 4000 de altavoces diseñados para el mercado AV profesional.
El certamen europeo Ise 2014, do 4 para o 6 Fevereiro no Amsterdam RAI, será el marco para la presentación oficial del nuevo modelo de la gama de altavoces 4000 do fabricante de áudio Genelec (stand C90-3) para el mercado de instalación AV profesional, Chamado 4010.
Este nuevo altavoz de la serie 4000 combina nuevas capacidades de rendimiento y calidad profesional, con facilidad de instalación e integración, así como un cuidado diseño y de eficiencia energética mecánica y acústica con ISS característicos de Genelec.
De formato más pequeño que el resto de sistemas de la gama, construido con carcasa de aluminio reciclado, o modelo 4010 ofrece directividad controlada para entornos acústicamente difíciles y mejoras en la integración con amplificadores de clase D y terminales Phoenix.
El control de guías de onda de directividad ofrece una amplia cobertura y sonido plano y preciso en todos los ambientes, al tiempo que es posible controlar la respuesta y optimizar las características tonales. Uma vez instalado, la protección de sobrecarga está garantizada, com 12 V y compatible con la directiva ERP gracias a la incorporación de la tecnología inteligente de señal ISS, lo que permite su perfecta integración con el sistema de control de AV o de automatización de la instalación.
Lars-Olof Janflod, director de marketing de Genelec, ha señalado que “desde su lanzamiento, a série 4000 ha sido muy bien acogida en el mercado de instalación AV en todo el mundo, y por ello seguimos ampliando la gama con este nuevo modelo, que estamos encantados de presentar a todos los profesionales en ISE 2014 y que refuerza nuestra posición como referente en sistemas fijos para instalaciones de audio”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.