A empresa de engenharia Delatorre inicia a transferência dos sistemas AV para a nova sede da Agência EFE
La ingeniería y consultora española Delatorre se han encargado de la dirección facultativa, proyectos técnicos y del traslado de los sistemas audiovisuales de la sede central de la Agencia EFE en Madrid hasta la Avenida de Burgos en Chamartín, donde se ubicará a partir de ahora.
Neste projeto, Delatorre, especializada en instalaciones broadcast y audiovisuales, ha colaborado estrechamente con los responsables de EFE en la toma de decisiones, ha realizado los proyectos técnicos y la dirección facultativa.
Tragsa, la principal contratista en este proyecto, ha contado con las principales empresas del sector para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Agencia EFE en Madrid, como Telefónica Servicios Audiovisuales, Sony, Unitecnic, Aeq, Albalá Engenheiros, Pentatel, Ponto cruzado, Pinanson, Tecnoantena y BroadService, entre outros.
La operativa de la nueva sede contempla la instalación del control central de televisión, estudio y plató de televisión y de radio; los sistemas de recepción de señales, IPTV y VoD; la red de cartelería digital; los sistemas de reserva de salas y las zonas corporativas, que una vez que finalice el traslado Revista DIGITAL AV analizará al detalle.
Como señalan desde la ingeniería Delatorre, “con la puesta en marcha de estas instalaciones se han puesto en valor los medios técnicos con los que ya contaba la Agencia EFE y se ha dotado a la nueva sede de los avances tecnológicos necesarios para seguir siendo una de las principales agencias de noticias del mundo”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.