Matrox ha dado a conocer la nueva generación de tarjetas de vídeo para desarrolladores DSX LE4 PCIe, que con sus características avanzadas para Windows y Linux, optimizan el rendimiento de los sistemas gráficos.

Matrox DSX LE4 PCIe

Como parte la línea de productos de desarrollo DSX, Matrox acaba de dar a conocer su tarjeta de vídeo LE4 PCIe. Esta placa de perfil bajo ofrece compatibilidad con hasta ocho entradas, desde SD hasta 4K. Además está equipada con sincronizadores que permite generar señales SDI en cualquier entorno.

Matrox ha integrado en esta tarjeta características tanto para Windows como Linux con objeto de poder llegar a un amplio espectro de integradores y que puedan construir una amplia variedad de sistemas gráficos de emisión, Codificadores, transcodificadores, multivisores, conmutadores y otros equipos de los medios de comunicación digital.

Para todos los productos para desarrolladores DSX, Matrox ofrece una API común que incluye un completo conjunto de herramientas de gran alcance incluyendo versátil archivo de lectura/escritura, gestión de memoria, sincronización de streaming y una gran selección de codecs de software. Una herramienta para simular todos los componentes de hardware y que se puedan probar antes de escribir una sola línea de código.

Esta solución OEM será exhibida por Matrox en el CCBN (China International Exhibition Center), que se celebrará en Pekín del 20 para o 22 Abril, y en el NAB Show de Las Vegas, que vai ocorrer no 7 para o 10 Abril.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 20 mar, 2014
• secção: Acessórios, exposição, Distribuição de sinais