Aldir incorpora ao seu portfólio as novas telas de projeção e suportes da Aqprox!
As novas paredes de projeção appPM180 e appPM200 da Aqprox!, Eles são ajustáveis em altura e podem ser colocados no teto ou na parede, com versões de tripé, para su uso en oficinas, aulas y salas de conferencias, ahora disponibles a través del mayorista Aldir.
La nueva gama de pantallas de proyección y soportes de Aqprox! está disponible ahora en el mercado español a través del mayorista Aldir, que ofrece ahora una solución completa con su catálogo de proyectores, monitores y televisores de marcas de referencia en el mercado.
Especialmente indicadas para oficinas, aulas y salas de conferencias, así como para el entorno doméstico, se comercializan en versiones murales para proyector y como pantallas de proyección con trípode.
Ambas gamas, con formatos de 180×180 y 200×200 centímetro, están realizados en tela blanca mate con trasera negra opaca y bordes negros de 3 cm a derecha e izquierda.
Las pantallas murales appPM180 y appPM200 se caracterizan por la función auto-stop ajustable a cualquier altura y su posibilidad de colocación en techo o pared, mientras que las versiones con trípode appP180T y appP200T están más indicadas para trabajar con proyectores de vídeo, diapositivas y retroproyectores.
A esta propuesta de Aldir se suman también los soportes de techo para proyectores y de pared para televisores (LCD, LED o plasma de hasta 63”) de Aqprox!, todos ellos con certificado de calidad SGS y fáciles de instalar. El soporte de techo para proyector appSV01 está realizado en acero y posee una pieza que se puede inclinar para dejar una distancia al techo de 430 Para 650 milímetro. (Vesa de 200×200).
Los soportes para montaje en pared incluyen los modelos appST01 (soporte fijo para LCD, LED y plasma de 26 a 47”, con Vesa de 400×400); appST02 (con brazo articulado para LCD y LED de 17 a 37″ con Vesa de 200×200) y el sistema appST03 (con brazo articulado para LCD, LED y plasma de 30 a 63” con Vesa de 600×200).
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.