Projetor de instalação Hitachi CP-WU13K já está disponível na Europa. Uma equipe DLP de 3 chips oferecendo resolução WUXGA com 13.000 lúmenes y que está indicado para aplicaciones profesionales de AV y el entorno sanitario.

Hitachi CP-WU13K

Desde este mes de abril, el proyector CP-WU13K de Hitachi Digital Media Group está ya disponible en Europa. Un sistema de instalación pensado para satisfacer los requerimientos del mercado AV profesional.

El proyector CP-WU13K está construido con tecnología DLP de 3 chips y ofrece una resolución WUXGA (1920 X 1200) alta definição, por lo que brinda brillantes imágenes panorámicas nítidas pero realistas. Cuando se requieren imágenes más grandes, una función de mezclado de bordes para sistemas múltiples aporta pantallas de mayores dimensiones. También se incluye en cada modelo una función de corrección geométrica que permite la proyección de todo tipo de curvas o superficies irregulares. Los modos imagen en imagen e imagen por imagen son poderosas opciones, idóneas para conferencias, mientras que el modo de simulación Dicom también es beneficioso para la comunidad médica.

Este nuevo proyector demuestra que Hitachi puede brindar la potencia y versatilidad requeridas para satisfacer las necesidades que demandan los grandes locales y aplicaciones AV profesionales. Como el modelo más potente que jamás hemos producido, con amplia conectividad digital, avanzadas características y una amplia gama de opciones de lente de alta calidad, este equipo WUXGA, 3D-ready, se ofrece repleto de tecnologías innovadoras que garantizan unas instalaciones sencillas y rápidas con magníficas imágenes en cualquier entorno”, explica Axel Kutschke, gerente superior de Productos de Presentación de Hitachi Digital Media Group.

El sistema de dos lámparas que produce hasta 13.000 lúmenes también puede utilizarse en un modo de lámpara dual y/o modo económico con 5.000 Lumens, para prolongar la duración de la lámpara cuando no es necesario un alto nivel de brillo. La fiabilidad y los intervalos de mantenimiento también se prolongan mediante el uso de filtros híbridos de pliegue doble incluidos en la parte delantera y trasera del proyector.

Hitachi CP-WU13K

La conexión 3G SDI estándar permite la entrada de señales 1080p de alta calidad vía un cable coaxial de hasta 100 metro. este, junto con dos conectores HDMI y un equipo estéreo DVI, aporta cuatro entradas digitales para abarcar todas las opciones. Esta entrada DVI también facilita la proyección 3D de contenido adecuado vía un emisor 3D, una tarjeta gráfica 3D en el PC y gafas 3D con obturador.

El proyector DLP de 3 chips produce imágenes brillantes y nítidas en 1.070 millones de colores que, junto con lentes de alta calidad garantizan una reproducción precisa y vistosa de imágenes de gran tamaño en cualquier entorno, incluidas salas de conferencias.

Hay disponibles seis lentes intercambiables para la adaptación a diferentes tamaños de pantalla y entornos de instalación. Es factible un tamaño de pantalla de 200 polegadas em formato 16:10 con una distancia de proyección entre 2,9 metros e 30 metro, lo cual ofrece diversas opciones de instalación desde pequeñas salas de conferencias hasta auditorios, salas de convenciones y otros grandes espacios.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 abr, 2014
• secção: Sinalização digital, projeção, Deus o abençoe