La cámara de conferencia AV AMX Sereno ofrece un ángulo de visión ultra amplio para dar cobertura a toda la sala de reuniones
AMX ha incorporado a su plataforma Enzo la cámara de videoconferencia Sereno, un pequeño dispositivo que captura las imágenes en AV HD y ofrece una amplio ángulo de visualización, idónea para pequeñas salas de conferencia.
AMX, una marca perteneciente a Harman Profissional, ha dado a conocer su cámara de videoconferencia Sereno que forma parte de la plataforma Enzo y que ofrece funciones esenciales para pequeñas salas de conferencias.
Junto a la captura en AV HD, Sereno incluye dos importantes características que, De acordo com seu fabricante, rara vez se ven en una cámara para este tipo de entornos: una manera de asegurarse de que todo el mundo en la sala puede ser visto durante una conferencia web y la opción de desactivar la cámara y el micrófono para proteger las reuniones “sensibles”. Ambas funcionalidades son especialmente adecuadas para las conferencias en salas pequeñas, aunque Sereno es también una cámara idónea para conferencias web en cualquier espacio de reuniones.
Sereno incluye un campo de visión ultra amplio que logra que todo el mundo sentado en la sala, sea grande o pequeña, sea visto en el otro extremo de la conferencia. Además una montura giratoria permite que se pueda orientar hacia cualquier área de la sala. Para salvaguardar la privacidad de las reuniones, Sereno cuenta con persianas mecánicas para el vídeo y el audio con el objetivo de proteger lo que se puede ver y escuchar en una sala de reuniones.
Las persianas electrónicas para el audio y el vídeo son una opción poco fiable ya que no ofrecen a los asistentes a la reunión la seguridad absoluta que las persianas mecánicas pueden proporcionar al garantizar que sólo las personas ubicadas físicamente en la sala son parte de la reunión.
AMX mostró la nueva cámara de videoconferencia Sereno en la pasada edición de InfoComm 2014 que se celebró en Las Vegas entre el 14 e o 20 Junho.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.