Eikonos faz uma espetacular projeção de mapeamento 3D para o 50º aniversário da Pronovias
La firma Pronovias ha querido celebrar sus cincuenta años como fabricante de vestidos de novia con una puesta en escena basada en una espectacular proyección de mapping en 3D, realizada por el especialista Eikonos Servicios Audiovisuales, y en el desfile de sus nuevos diseños en el Pabellón Italiano de Barcelona, en Monjuïc, ante más de 2.000 povo.
Con el título ‘La fábrica de los sueños de Pronovias’, este conocido fabricante de vestidos de novia y fiesta ha querido celebrar su cincuenta aniversario como referente en este sector con un espectacular desfile de sus diseños que se combinó con una puesta en escena basada en la tecnología de proyección de mapping en 3D, de la que pudieron disfrutar más de 2.000 personas en el Pabellón Italiano de Barcelona, en Monjuïc.
El especialista en eventos audiovisuales y alquiler de equipos Eikonos Serviços Audiovisuais se encargó de proyectar y controlar el mapping en 3D sobre una escenografía de la recreación de la nueva ‘flagship store’ de Pronovias a en Sevilla.
Sobre la fachada, de 24,5 metros de largura e 17 alto, construida en madera con ventanas de metacrilato, se proyectaron imágenes de archivo de desfiles anteriores de esta firma de vestidos de novia, con claras alusiones y elementos dedicados al amor. Gracias a la técnica de mapping 3D, Eikonos agregó dimensiones adicionales a la proyección, ilusiones ópticas y movimiento a fondos previamente estáticos, que junto al audio y la iluminación, creaban una narrativa audiovisual capaz de transmitir la esencia de Pronovias a los asistentes del evento.
Para la elaboración del mapping, Eikonos realizó una proyección dual con dos proyectores HDQ-2K40 de la firma belga navio, com uma luminosidade de 40.000 lúmens e resolução 2K, controlados con el sistema Watchout 5 de Dataton para su sincronización, lo que permitía disparar los diferentes fondos que se habían creado.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.