Toshiba adelanta en IFA 2014 su prototipo de pantallas Ultra HD de la serie U
La apuesta por las pantallas planas de gran formato y la Ultra Alta Definición (UHD) definen la propuesta de Toshiba en IFA 2014, a la que se suma su sistema inteligente para el entorno retail Ultra HD Mirror Display.
O espaço de exposição de Toshiba na empresa IFA 2014 em Berlim, que cerrará sus puertas el próximo 10 Setembro, centra la atención de los visitantes a este certamen tecnológico en el prototipo de la nueva generación de televisores Ultra HD, denominada Serie U, que la multinacional japonesa prevé entregar al mercado a principios de 2015.
La Serie U, design fino, incorporará innovadoras tecnologías desarrolladas por Toshiba, como Cevo Picture, que aporta mejora la definición de la pantalla aportando más brillo, profundidad y detalle a la imagen gracias a un avanzado sistema automatizado de retroiluminación, así como un descodificador de alta definición para reproducir en streaming contenido de Ultra Alta Definición HD y el servicio inteligente de recomendaciones para el usuario MediaGuide Replay.
Como eles garantem da empresa, este sistema de recomendaciones automáticas se ha mejorado con la incorporación de funcionalidades más intuitivas, tales como combinar la experiencia de usuario con la televisión y con un dispositivo complementario, como una tableta para realizar dichas esas recomendaciones.
Este televisor también soporta el último estándar para decodificación de vídeo, HEVC, que permite reproducir contenidos 4K vía streaming, USB, tarjetas SD y compatibilidad con contenidos 4K/60p.
En cuanto a su aplicación comercial se refiere, ya sea en tiendas, grandes espacios o en ferias y eventos, Toshiba muestra el sistema digital Ultra HD Mirror Display, un sistema de gran formato para digital signage que muestra imágenes de gran calidad al mismo tiempo que permite que el usuario se refleje.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.