Grand Visual y The Woolshed crean una experiencia impactante en los ciudadanos de Sydney que ven como una pantalla de JCDecaux se convierte, a través de la realidad aumentada, en ‘el ojo de un huracán’. Una experiencia que sirvió para promocionar el estreno de la película Into the Storm.

AR promocion Into the storm

‘En el ojo de la tormenta’ (Into the Storm) es el último film de Steve Quale que ha llegado a la gran pantalla este mes de septiembre. En esta película de acción y suspense se narra las consecuencias que provocan una serie de tornados que asolan el pueblo de Silverton.

Con objeto de promocionar este film en la ciudad de Sydney, la distribuidora Roadshow Films decidió crear una experiencia que impactara a sus habitantes y para ello se asoció con Grande Visual y The Woolshed.

AR promocion Into the stormLa campaña digital out-of-home (Dooh) se realizó utilizando una pantalla de 64 pulgadas de plasma de JCDecaux que durante unos días se convirtió en el ojo del huracán. Mediante un muppy y la tecnología de realidad aumentada el display impactaba en los peatones con escenas que simulaban la llegada de un tornado y las consecuencias que tendría si este asolara la calle.

Los transeúntes pensaron que estaban viendo una calle normal. contudo, en la pantalla se mostraban secuencias de video de la calle, grabadas en tiempo, que se mezclaban con gráficos en movimiento pre-creados. El objetivo era crear una ejecución de realidad aumentada sin fisuras.

Las secuencias incluyen escenas como un poste de luz que cae sobre un grupo de personas a través de la calle o un coche que vuelca en el aire y parece que va a traspasar la pantalla. Enfim, la tormenta llena la pantalla con los escombros que vuelan alrededor, coches volcados y edificios destruidos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NnuUzYcUNvE[/youtube]


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 10 Setembro, 2014
• secção: Estudos de caso, exposição, realidade aumentada