Con el objetivo de abarcar un nicho de mercado en constante demanda como la iluminación LED, el distribuidor Monolitic ha ampliado esta unidad de negocio para aportar sistemas profesionales al mercado profesional y en proyectos globales.

Monolitic

El distribuidor de iluminación LED y componentes electrónicos Monolitic ha ampliado precisamente esta unidad de negocio para hacer frente a la demanda actual de profesionales altamente cualificados en arquitectura y proyectos globales, tanto desde su sede en la provincia de Barcelona, como desde las delegaciones de Madrid, Bilbao y Valencia.

La estrategia de la compañía se focaliza en los nichos de mercado con aplicaciones específicas de LED con la disposición de elementos de iluminación de alto valor añadido. La unidad de iluminación LED, una las tres que tiene la empresa junto con la de componentes electrónicos y sistemas industriales, cuenta con una red operativa de agentes y un centro de soporte al cliente.

Entre sus partners, Monolitics cuenta con proveedores como Collingwood Lighting, fabricante de sistemas LED para instalaciones presente en los mercados de España y Portugal, que permite proporcionar productos con certificados de calidad y que cumplen con la normativa vigente para el sector de iluminación profesional.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 15 Outubro, 2014
• secção: iluminação, negócio