AOpen DES4100: media player para sinalização digital com plataforma SOC integrada
El reproductor DES4100 ha sido diseñado por AOpen pensando en aplicaciones de señalización digital y automatización industrial, dado su bajo consumo de energía y capacidades de expansión. Além disso, su gran variedad de puertos I/O lo hacen idóneo para el control de procesos y puntos de venta.
El Digital Engine DES4100 es un reproductor multimedia de AOpen idóneo para utilizar en entornos de digital sinage, como dispositivo en control de procesos y en puntos de venta. Construido con la plataforma embebida G-Series SoC de AMD y una carcasa en formato slim (35 milímetro), ofrece un alto rendimiento gráfico con un bajo consumo de energía. También incorpora una tarjeta GPIO opcional para capacidades de entrada y salida adicionales.
El DES4100 es el primer media player de AOpen que incluye funciones avanzadas como Dash, hardware monitor, Super RTC y un mando a distancia por infrarrojos opcional. Gracias a la funcionalidad Dash es posible controlar el hardware a través de web y comprobar la configuración y el estado del sistema, además de permitir enviar algunos comandos básicos de control. Esta característica está diseñada para realizar la gestión remota de los sistemas out-of-band y es totalmente independiente del sistema operativo.
A través de hardware monitor se gestionan los sensores del sistema, incluyendo la temperatura de la CPU y del sistema, velocidad del ventilador y el consumo de energía. Esta característica permite configurar los niveles de aviso para recibir alertas por si determinados indicadores son demasiado altos, lo que es muy útil cuando se utiliza en un entorno donde se producen diferentes condiciones de temperatura.
Todos los dispositivos Digital Engine de AOpen tiene una opción BIOS llamada ‘wake on real-time clock’ que permite programar el tiempo de encendido del equipo. AOpen ha mejorado esta funcionalidad con una interfaz llamada Super RTC que permite configurar un programa semanal de encendido y apagado.
El mando de control remoto por infrarrojos es un sistema opcional que emula un teclado desde donde es posible realizar tareas básicas, como cambiar la configuración del BIOS y la alimentación de la unidad de encendido/apagado con un mando a distancia.
Além desses recursos, el reproductor de digital signage DES41000 también incorpora una capacidad de interruptor de alimentación prolongado que puede ser útil para aplicaciones integradas, como kioscos, máquinas de venda automática, vehículos en movimiento y otras instalaciones de difícil acceso.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.